Entretenimiento

“La casa de los famosos”: otra celebridad se une al programa de Telemundo

El programa se estrenará este 24 de agosto en Estados Unidos.

La casa de los famosos

Telemundo se prepara para sorprender al público con nuevos programas, incluyendo el reality show «La casa de los famosos«. Su estreno, anunciado para este 24 de agosto, ha generado muchas expectativas en la audiencia y seguidores de las celebridades que dirán presente.

En las redes sociales, se confirmó otro de los nombres del total de 16 famosos que convivirán durante varias semanas, sumergidos en la presión y en la adrenalina. Semana a semana, se han dado a conocer los concursantes, la más reciente la modelo Stephanie Valenzuela.

La celebridad confirmó la noticia admitiendo estar muy emocionada por este nuevo reto. «Chicos estaré en LA CASA DE LOS FAMOSOS por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica», expresó la famosa.

Luego agradeció la oportunidad en esta nueva aventura: «Nos vamos a divertir», escribió. Junto a ella estarán la actriz venezolana Gaby Spanic, la actriz Celia Lora, y el galán de telenovelas Christian de la Campa. Todos han pedido el apoyo del público en esta nueva edición del Big Brother VIP.

Spanic, una de las primeras en confirmar su participación, aseguró que fue su hijo Gabriel de 13 años de edad, quien la convenció de aceptar el reto: «Me dijo ´mamá, disfrútalo, sé como tu eres, han dicho muchas cosas de los artistas y de tí, que el público sepa cómo eres realmente».

El programa, donde ha prometido mostrarse sin filtros, le permitirá acercarse al público como nunca antes, dijo a Telemundo. Entre lágrimas dijo haber sido considerada controversial al defenderse de su exasistente, a quien acusó de envenenarla, un momento en el que incluso la llamaron «loca».

La actriz de series como «El señor de los cielos», Verónica Montes, también se sumó al programa, según anunció en las redes sociales. «Creo que uno nunca está lista hasta ver cómo es el rollo», contestó al ser consultada sobre su preparación para este reality show.

Al conversar con Adamari López, coincidió en que uno de los momentos quizás más difíciles seguramente será durante el baño, donde también los televidentes podrán seguir observando a sus celebridades. «¡Qué pena! Ak principio creo que me va a dar ese pudor, pero bueno creo que después te vas olvidando», exclamó entre risas la actriz.

Otros nombres salieron a relucir en el proyecto, entre estos Érika Buenfil Sin embargo, la protagonista de «Vencer el pasado» desmintió su participación incluso ahora que está concentrada de lleno en el dramático donde además participan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

«No sé de dónde sacar eso, yo ni enterada», dijo a través de las redes sociales donde fue consultada. «Solo para informar que yo no estoy invitada a participar en #BigBrother. Y no estaré en ese programa #fakenews. No inventen cosas. Feliz con la telenovela #VencerElPasado y después unas merecidas vacaciones. Besos”.

El reality «La casa de los famosos» será conducido por Héctor Sandanti, quien explicó la dinámica. Se trata de una casa perfectamente diseñada para encerrar literalmente a 16 famosos durante varias semanas”, dijo el anfitrión al programa Suelta la sopa.

El anfitrión, quien estará acompañado de Jimena Gállego, indicó que los televidentes podrán seguir el día a día de sus artistas quienes son grabados las 24 horas colocadas en baños, cocina y otros ambientes del lugar donde además se colocaron micrófonos.

«En esta casa los techos se caen y hablo de aquellos famosos que solo suelen mostrar su mejor cara y ángulo. Eso no existe. Van a ser ellos, tal y como son”, agregó. Habrá retos semanales que les permitirán tener privilegios pero también castigos.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos