Entretenimiento

“La desalmada”: Fernanda descubre la verdad y se enfrenta a Octavio

La historia protagonizada por Livia Brito y José Ron alcanzó su etapa más impactante.

Noche a noche la telenovela mexicana «La desalmada«, suma mayor suspenso y emoción. La historia protagonizada por Livia Brito y José Ron alcanzó su etapa más impactante, pues los misterios en torno al villano «Octavio Toscano», comienzan a develarse y «Fernanda» finalmente descubre quien ha sido su verdugo.

La joven se reencontró con Rafael en el hospital donde permanece internado luego de que ella misma le disparó por la espalda. Entonces pensaba por error que el protagonista fue quien mató a su esposo Santiao y la violó la noche de su boda.

Pero todo quedó aclarado cuando Rafael Toscano le relató que el día de su boda con Isabela (Kimberly Dos Ramos), su padre «Octavio» le regaló el dije de toro que ahora cuelga en su pecho. «Es un símbolo de los Toscano. Ha pasado de generación en generación… mi padre me lo regaló».

Fernanda cayó en cuenta que el verdadero dueño del dije de toro es Octavio y no Rafael, por lo que la persona que asesinó a Santiago y abusó de ella es realmente el adinerado hacendado. Ella quedó asombrada y sin palabras: «Por fin sé lo que necesitaba saber», dijo antes de salir de la habitación del hospital.

La joven, sabiendo que se ha enamorado del hijo de su mayor enemigo, le exclamó a Rafael: «Nunca vamos a poder estar juntos, cuídate mucho. Seguidamente le dio un beso de despedida entre lágrimas., en otra escena dramática de «La desalmada».

Mientras tanto, Isabela, quien ha descubierto el beso entre Fernanda y Rafael, no se da por vencida. Llena de celos y odio, le ha dejado en claro a la joven que va a reconquistar a Toscano y le pide alejarse. «Eres una maldita arribista» gritó Isabela antes de que Fernanda le estampara una cachetada.

Luego, en la habitación le prometió a Rafael estar a su lado para apoyarlo, pero él puso sus límites: «Créeme que no es la mejor idea. Yo ya no siento esa clase de amor por tí, no quiero que te hagas ilusiones «. Llevada por la rabia, le aseguró que Fernanda lo había abandonado porque sabía que él no volvería a caminar.

La sed de venganza de Fernanda la llevará a enfrentarse a Octavio Toscano. Los últimos años no ha podido olvidar el asesinato de su amado Santiago, la misma noche de su boda. Tampoco el momento en el que fue violada por el hombre que llevaba en su pecho el dije de toro en oro.

Como antagonista también se incluye a Marjorie de Sousa en el papel de «Julia Torreblanca». Ella aprovecha su belleza para cautivar a Octavio, con quien tuvo un amor en el pasado, pese a que ahora es el esposo de una de sus mejores amigas, «Leticia» (Marlene Favela).

Julieta convencerá a su hija Isabela para que se case con Rafael y así recuperar el estatus social perdido. Mientras tanto, ella revivirá el romance con Octavio, pese a que este la humilla y la considera una mujer arpía a la que solo le interesa el dinero.

“La desalmada”, sigue arrasando en números de audiencia. Sus actores agradecieron al público, que la telenovela se ha convertido en lo más vista en televisión abierta, con al menos 4 millones de televidentes, 234 % por encima del programa La Voz de México.

“Estamos muy contentos por estos cuatro millones de audiencia. Quiero agradecerle a ustedes por este apoyo que nos están dando”, dijo Santamarina. Araiza, también presentador en “Hoy”, aseguró que son muchas las horas de agotamiento “pero sin el público no estaríamos”.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos