Entretenimiento

Expareja de Galilea Montijo amenazó con quitarse la vida

La historia de esta expareja de Galilea Montijo fue contada por ella misma hace poco en unas reveladoras declaraciones.

Quién es la expareja de Galilea Montijo que amenazó con matarse

La historia de esta expareja de Galilea Montijo fue contada por ella misma hace poco en unas reveladoras declaraciones.

Una confesión sumamente preocupante se conoció en el programa “HOY”, y no es otroa que la de la expareja de Galilea Montijo, quien recientemente sorprendió a todos más allá de la pantalla al contar una experiencia de chantaje que vivió con un ex.

Quién es la expareja de Galilea Montijo que amenazó con matarse

Durante la sección ‘Por el placer de vivir’ de César Lozano la presentadora contó a modo de ejemplo un tema sobre una relación del pasado. Alguien que intentó manipularla a través de la amenaza de hacerse daño si ella lo dejaba.

Así actuó Galilea ante el chantaje y manipulación de su ex

“Un día tuve una pareja que me dijo: ‘Me voy a matar’, estaba muy chiquita. Corrí a la cocina, agarré el cuchillo y le dije: ‘Ten, ¿dónde te lo quieres enterrar? ¿a quién le hablo, a quién aviso?’. ¿Tú crees que se lo enterró? si no están weyes».

Dijo que a pesar de su corta edad en aquel entonces no cayó en el chantaje. Por el contrario, lo que hizo fue encarar a su ex. De inmediato las declaraciones de la artista sorprendieron a sus compañeros de trabajo. Sobre todo, cuando se trataba un tema delicado como lo es el chantaje emocional.

Por su parte el conferencista dio las claves para hacer frente a este tipo de manipulación en una relación, sobre todo en un momento en que las parejas toxicas dicen presente tan continuamente.

«Hazle saber qué sientes y aborda directamente que te está chantajeando. Mantente firme en tu decisión y plantéate si es necesario marcar distancia y hacer denuncia porque puede destruirte la vida emocional y psicológicamente, además de físicamente».

Pese a que la artista no dio nombres, es de recordar que se encuentra felizmente casada con Fernando Reina, con quien hace poco cumplió 10 años de matrimonio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos