Entretenimiento

‘The Kissing Booth 3’ ya está disponible en Netflix

La última entrega de esta historia llamada ‘The Kissing Booth 3’ se convirtió en una de las más anheladas por el público.

‘The Kissing Booth 3’ ya está disponible en Netflix

La última entrega de esta historia llamada ‘The Kissing Booth 3’ se convirtió en una de las más anheladas por el público.

Finalmente ‘The Kissing Booth 3’ ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Esta es una historia que ha sido una de las más esperadas por su contagioso hilo.

‘The Kissing Booth 3’ ya está disponible en Netflix

En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo.

Y es que Elle Evans interpretada por Joey King, deberá decidir entre ir a Harvard junto a su novio Noah a cargo de Jacob Elordi. Y la otra simplemente cumplir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee actuado por Joel Courtney de estudiar en Berkeley.

Su estreno desde esta madrugada significa el fin de la saga. Con esta entrega, los fanáticos por fin conocerán si habrá o no un desenlace del romance de Elle y Noah, así como el destino de su amistad con Lee. Pero a todo esto se suma un reencuentro inesperado con Marco, su compañero de baile en la segunda película, por lo que podría dar un giro total a la historia.

La película fue filmada en secreto al mismo tiempo que la secuela. “Fue el secreto más difícil de guardar”, dijo Joel Courtney durante una transmisión en vivo de YouTube junto al elenco. 2020.

Esto piensan los fanáticos del ‘The Kissing Booth 3’

En la plataforma de YouTube la gente sigue estallado con el tráiler que fue estrenado a principios del mes de julio. “Con esto podemos confirmar que Elle no ha aprendido nada de las últimas dos películas. El mismo personaje sin evolución, esa amistad sigue igual de tóxica. Pero aun así voy a ver la película porque ajá, es mi gusto culposo”.

Muchos han criticado las opciones que tendrá Elle en esta nueva entrega y se han ido más allá, pues señalan de toxica la relación con su mejor amigo.

“Saben muchos piensan que lo más toxico es la pareja de Noah y Elle, pero yo siento que el personaje más toxico es Lee, tipo no la deja hacer nada y quiere manejarla a su gusto y si no hace lo que le dice se enoja y luego la que se tiene que disculpar es Elle”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos