Entretenimiento

Así luce Isidora Vives de “Mi corazón es tuyo” en bikini

La tierna Alicia del éxito televisivo quedó en el pasado pues la pequeña Isidora Vives ya es una mujer y se ve hermosa.

Así luce Isidora Vives de “Mi corazón es tuyo” en bikini

La tierna Alicia del éxito televisivo quedó en el pasado pues la pequeña Isidora Vives ya es una mujer y se ve hermosa.

Hace ya unos cuantos años Isidora Vives le dio vida a Alicia Lascuráin en “Mi Corazón es tuyo” historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas. Pero el tiempo ha pasado grandemente y al igual que en todos los casos los cambios comienzan a notarse.

Así luce Isidora Vives de “Mi corazón es tuyo” en bikini

Así es el caso de esta actriz que recientemente la hemos visto en el éxito “Si nos dejan”. Hace poco publicó en sus redes sociales una seguidilla de imágenes en bikini, uno en color beige frente a un espejo. Que acaparó las miradas de todos por su imponente figura. Y es que luce hermosa y estupenda.

Ella acompañó las imágenes con la frase “Dices que solo somos amigos, pero” junto a una mariposa con las alas abiertas, haciendo referencia a su pose en las gráficas. El post lleva hasta los momentos unos 344 mil corazones junto a miles de comentarios que van desde lo hermosa que luce hasta peticiones de matrimonio.

Otros comentaron que sentían haber vivido un déjà vu con este bikini todo debido a un post que publicó el año pasado con una pieza en un color similar al actual. Solo que esa vez fue dentro de una alberca disfrutando de una deliciosa bebida.

Isidora Vives y Carlos Said, hermanos en la ficción y pareja en la realidad

En “Si nos dejan” Isidora Vives y Carlos Said tienen una vida de hermanos, la de Miranda y Gonzalo, pero fuera de la pantalla una linda historia de amor.

Esta novela con una potente historia de amor encabezada por la actriz Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas ha dado mucho de qué hablar, pues es muy notable las diferencias entre sus protagonistas.

Sin embargo, paralela a ella hay una verdadera historia de amor entre dos de los actores más jóvenes del proyecto. Ambos se enamoraron durante las grabaciones del melodrama y mantienen un hermoso noviazgo del que todos son testigos a través de sus redes sociales.

“Contigo soy el más feliz…Y estoy conociendo el amor”, escribió el actor en un post de Instagram al que ella respondió “Te quiero cada vez más, gracias por hacerme tan feliz, y enseñarme todo lo bonito que tiene la vida”.

El personaje de Isidora es alguien para quien los videojuegos se convirtieron en su único escape tras los problemas en su hogar. Mientras que el papel de Said, es un joven que estudia medicina por obligación. Pero en realidad, su verdadera vocación es la repostería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos