Entretenimiento

Christian Chávez dio más detalles de la gira RBD: ¿estará Dulce María?

Loa fanáticos de la famosa agrupación esperan con emoción su próxima reunión pautada para 2022.

Christian Chávez
Instagram @christianchavezreal

Los «RBDlovers» están al máximo de la emoción al conocer sobre un nuevo y próximo reencuentro de la popular agrupación mexicana. Esta vez, según aseguró Christian Chávez, con la asistencia de Dulce María aunque no de Poncho Herrera.

La exintegrante de la agrupación, quien se convirtió en madre recientemente de una hermosa niña, confirmó en su canal de Telegram que trabaja en nuevas sorpresas musicales. En el mensaje se le vio en un estudio de grabación dejando en claro lo que viene.

«¡Pronto tendrán una sorpresa!», escribió la famosa con audífonos y ante un micrófono. Esto motivó muchas especulaciones sobre su asistencia a un nuevo concierto donde se le escuche interpretar nuevamente «Sálvame», «Inalcanzable» y «Ser o parecer».

Las redes sociales de inmediato se llenaron de muchos comentarios y expectativas de quienes esperan con ansías un reencuentro, ahora sí, con casi todos los integrantes de RBD, una agrupación considerada ícono del pop en México.

Tanto Anahí como Christian Chávez compartieron recientemente videos donde se ven claramente grabando en un estudio: «Muy pronto», escribió la rubia también actriz. 2022 es el año en el que está prevista la esperada gira «RBD», de la que se han dado a conocer varios detalles.

«Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas… «, expresó Chávez a MTV Brasil, donde además habló de algunos de los temas infaltables en el concierto, donde según dijo sería necesarias al menos cuatro horas para interpretar todas las canciones.

Dulce María anunció meses atrás su proyecto llamado «Origen», un álbum donde, según dijo, espera incluir varias de las canciones que compuso durante los meses de confinamiento. Pero para muchos, las recientes publicaciones en las redes sociales, dejó abierta la posibilidad de un nuevo concierto RBD.

Su ausencia en el pasado reencuentro transmitido en streaming se debió principalmente a su maternidad. Ella indicó que en conversación con sus excompañeros manifestó sus razones para ausentarse, principalmente su temor a contagiarse de covid-19.

@dulcemaria

Como ustedes saben estoy embarazadísima, ni puedo ahora hacer un concierto porque me canso literal, parada o sentada, me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo. Aparte, a mí me gusta hacer las cosas a 100 %, y ahorita pues me es imposible, entre la pandemia y el embarazo», dijo a Ventaneando.

Renunciar entonces a un reencuentro con sus compañeros fue una decisión muy dura de tomar, dijo la artista. «RBD ha sido una parte muy importante en mi vida, de mi historia persona y profesional. Siempre voy a ser Rebelde, siempre voy a ser parte de RBD».

Anahí, Maite Perroni, Christofer Uckermann y Christian Chávez, dijeon presentes en el concierto streaming «Ser o parecer» realizado en tiempos de pandemia. Las entradas para la presentación marcaron un récord de ventas y fue visto por al menos 1,5 millones de personas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Anahí interpretó «Sálvame», y entre lágrimas agradeció al público que los sigue a pesar del paso del tiempo. «Gracias por esperarnos todos estos años», exclamó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último