Entretenimiento

Diseñando tu amor: Valentina no se resiste y le demuestra su amor a Claudio con un beso

Diseñando tu amor

Una nueva oportunidad ha tenido Valentina para demostrarle su amor a Claudio. El capítulo 78 de «Diseñando tu amor» le regaló a los televidentes un beso romántico entre los protagonistas que ha logrado avivar el deseo y el amor que ambos se tienen, a pesar de las dificultades que están viviendo actualmente.

Valentina y Claudio han luchado para estar juntos, pero el destino los ha mantenido separados debido a terceras personas que se han empeñado en robarle la felicidad a los dos.

Ricardo es el principal culpable de que Valentina no haya podido casarse con Claudio y ser feliz con el amor de su vida, pero además de su exnovio, Patricia y su propia hermana Nora le han jugado sucio para estropear su amor. Y aunque Valentina solo aceptó casarse con Ricardo para proteger a su hermana menor, esta no ha tenido ningún remordimiento y hará todo lo que esté en sus manos para quedarse con Claudio.

Cuando transcurren los episodios finales de la telenovela que ha cautivado a la audiencia mexicana, Valentina todavía no le ha dejado claro a su Claudio las razones por las que decidió casarse con Ricardo. El protagonista no tiene ninguna sospecha de que Valentina está siendo chantajeada por Patricia, todo por su deseo de heredar parte de la fortuna de los Vargas.

Ricardo tiene un amor enfermizo con Valentina que lo ha llevado a cometer un sin fin de malas decisiones con el propósito de quedarse con ella, pero en su ausencia luego de accidente, y con el poco cariño que este supo demostrarle cuando eres novios, hizo que la protagonista se terminara enamorando de Claudio, el hombre que la ha dado el valor que merece.

Valentina le roba un beso a Claudio en Diseñando tu amor

Ante la confusión que siente Claudio y las dudas sobre si Valentina realmente lo ama, y luego de aquel beso que esta protagonizó con Ricardo, la protagonista está decidida a hacerle entender a su gran amor todo lo que siente por él.

Valentina le aseguró a Claudio que ese beso no significó nada para ella, pues Ricardo se lo había robado. Entre los celos, este le preguntó que cómo era eso de un beso robado, y fue en ese momento cuando Valentina se inclinó hacia él para besarlo.

Claudio no pudo evitar seguirle el beso sin importar el lugar en el que se encontraban. Ambos estaban se besaron apasionadamente, pero trataban de resistirse un poco por estar en público.

Valentina logró el cometido y no solo le robó uno, sino varios besos a Claudio, quien sarcásticamente la invitó a que le enseñara cómo se robaba un beso. Más de un seguidor de la telenovela ha tenido que suspirar con semejante escena romántica que protagonizaron Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.

El canal Las Estrellas sigue elevando las expectativas con sus producciones de Televisa y «Diseñando tu amor» ha logrado convencer a su audiencia con el primer protagónico de Montes, quien recientemente cumplió sus 21 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos