Entretenimiento

Faisy Nights: Geraldine Bazán casi se come un chilito entero ¡Mira la reacción de todos!

La querida actriz mexicana, Geraldine Bazán, estuvo de visita en Faisy Nights y dio el todo por el todo en los juegos

El aclamado programa de la televisión mexicana “Faisy Nights”, volvió a sorprender a sus seguidores con dos invitadas de lujo y un sinfín de juegos para pasar la noche por todo lo alto. Geraldine Bazán y Tania Rincón no se resistieron a las dinámicas de la noche y además revelaron varios secretos ante las cámaras.

Todos los martes y jueves a las 22:30 hora México, Faisy y Michelle Rodríguez se adueñan de la pantalla de Unicable con un formato que se ha ganado el reconocimiento del público.

Con una rueda de prensa al inicio, entrevistas, diferentes dinámicas y la fantástica dupla que son Faisy y Michelle hacen de este programa uno de los más esperados por la audiencia.

Una de las grandes particularidades de Faisy Nights es que durante las entrevistas podrás conocer la vida de grandes celebridades del espectáculo y algunas habilidades y vivencias que son menos conocidas por el público.

En la última transmisión del 10 de julio Faisy recibió a Geraldine Bazán y a Tania Rincón en compañía de Mariana Echeverría; quien también compitió en contra del conductor y lo venció como normalmente sucedía en “Me Caigo de Risa”.

Por su parte Bazán no sorprendió a todos los presentes cuando casi se come un chilito entero en uno de los juegos de Faisy en donde le preguntó “¿Qué cosa de tu vida se hizo pública y te gustaría que la gente la olvidara?”; a lo que la actriz contestó “Alguna vez que me hice unas fotos sexy y que me gustaría que la gente olvidara”. Aunque luego aclaró que era solo una broma y decidió aceptar el reto y comerse el chilito habanero que le correspondía según la ruleta.

Sin embargo, era solo un mordisco e hizo como si se lo fuera a comer todo. Fue en ese momento cuando todos se asustaron. Mariana le dijo “Golosa Geraldine golosa” y por su parte Faisy dijo que ya no la iba a poder ver igual después de lo que había hecho.

Geraldine reveló sus fantasías cumplidas

En la segunda ronda la ruleta arrojó “¿Cuál es la pregunta más incomoda que siempre te hacen los reporteros?”, una pregunta que según Geraldine estaba “calada”, es por eso que Faisy le ofreció cambiarla y mejor hablar de sus fantasías “pues es que ya he cumplido muchas” dijo la actriz.

Sin embargo, finalmente reveló haber cumplido su fantasía en un avión, pero no los regañaron porque solo iban dos personas. Aunque después comentó haber experimentado dentro de un auto y en el mar.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos