Entretenimiento

HBO Max: ‘Ocean’s Eleven’ una película protagonizada por Brad Pitt para ver en la plataforma

‘Ocean’s Eleven’ se ha convertido en uno de los filmes más vistos en HBO Max. Y como no, si cuenta con un reparto de lujo.

Con la gran variedad que ofrece HBO Max es muy difícil decidir que filme o serie ver. En poco más de un mes de su llegada a Latinoamérica, la plataforma le ha dado batalla a Netflix, Disney, Amazon Prime, entre otros.

Uno de los grandes ganchos de HBO Max es ofrecer gran parte del contenido que se podía ver en la televisión y contar con los derechos de importantes producciones como “Friends”, “Sex and the city”, Game of Thrones”, “The Big Bang Theory”, entre otros.

Es por eso que en los últimos años las plataformas de streaming han generado grandes cambios en cuanto al consumo de contenido y ni nombrar su gran posicionamiento durante la pandemia, uno de los momentos donde prácticamente el mundo entero debía permanecer dentro de su casa y una de las distracciones más importantes eran las distintas plataformas.

Con la llegada de HBO Max a Latinoamérica podemos disfrutar de más de 10.000 horas de contenido, un número bastante llamativo en comparación con otros servicios de streaming.

Entre una de las recomendaciones te dejamos “Ocean’s Eleven”, también conocida como “La gran estafa”; es una película de acción y comedia de 2001. Sin embargo, su gran particularidad es contar con un reparto de lujo que en su momento causó tendencia durante su estreno.

“Ocean’s Eleven” disponible en HBO Max – Foto: Youtube

El filme fue protagonizado por Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts; bajo la dirección de Steven Soderbergh. Debido al prestigio de sus actores y a las locaciones del filme se invirtieron 85 millones de dólares.

Está basada en el escrito desarrollado por Harry Brown y Charles Lederer para la primera versión de 1960. Además, también se inspiraron en el libro de George Clayton Johnson y Jack Golden Russell.

“Ocean’s Eleven” sigue la historia de un robo organizadamente perfecto por los mejores y arriesgados del área. Con las diferentes habilidades de cada uno buscan llevar a cabo la estafa más grande de la historia, pero no será tarea fácil, ya que dentro de ese gran mundo también hay personas igual de inteligentes que ellos.

La aclamada actuación de este grupo de actores hizo que el filme se convirtiera en todo un éxito tanto en taquilla como a nivel de crítica. Además, ocupó el quinto lugar de mayor recaudación de 2001. “Ocean’s Eleven” tuvo dos secuelas “Ocean’s Twelve” (2004) y “Ocean’s Thirteen” (2007), ambas bajo la dirección de Steven Soderbergh pero con la participación de un nuevo actor.

El grupo de “Ocean’s Eleven” está integrado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Scott Caan, Casey Affleck, Elliot Gould, Bernie Mac, Eddie Jemison, Carl Reiner y Shaobo Qin.

“Ocean’s Eleven”, también es conocida como “La gran estafa” – Foto: Youtube

Entre algunas de las curiosidades de la película podemos destacar que George Clooney reveló no ser fan de la versión original. Incluso cuando le ofrecieron interpretar el antiguo papel de Frank Sinatra, dijo que ese filme solo le gusta al reparto que le dio vida. “Todo el mundo dice como ‘Oh, esa es una de mis películas favoritas’ y yo siempre respondo ‘¿Acaso la has visto?’”, comentó Clooney entre chistes.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos