Entretenimiento

“La desalmada”: Fernanda se reencuentra con el villano “Octavio”

La telenovela es protagonizada por Livia Brito y José Ron, además de las actuaciones antagónicas de Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa.

Máxima tensión se vive en los recientes capítulos de «La desalmada«, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron. El melodrama alcanzó su momento clímax luego de revelarse el gran misterio que rodea a «Octavio Toscano», el villano que abusó de «Fernanda» la misma noche de su boda con «Santiago».

La joven protagonista conoció la verdad de boca del mismo «Rafael Toscano», quien inocente del dramático suceso en la vida de su amada, le contó que el dije de toro que lleva en su pecho es un símbolo de la familia y hasta ahora pertenecía a su padre «Octavio».

Fernanda, sin palabras, entendió haberse enamorado del hijo de su mayor enemigo y con un sentido beso se despidió de Rafael, quien aún permanece hospitalizado tras el disparo que ella misma le propinó creyéndolo culpable de su desgracia.

El primer encuentro entre Fernanda y Octavio ocurrió poco después. Él la interceptó en la calle mientras que ella intentaba disimular los nervios, sin revelar que ya conocía toda la verdad sobre el ataque de su verdugo aquella trágica noche en la que asesinaron a su esposo.

Te noto nerviosa, le exclamó Octavio… Supe que visitaste a mi hijo ene l hospital. Fue un milagro que se salvara porque le dispararon a matar». Pero Fernanda respondió con ironía: «Es muy doloroso cuando le hacen daño a la gente que uno quiere. Dan tantas ganas de matarlos lentamente».

«Fernanda» ha decidido iniciar el plan para vengarse de los Toscano. El primer paso ha sido aceptar trabajar con Octavio y así estar lo más cerca posible del enemigo. Así se acercó a la empacadora y le aceptó la propuesta del villano de «La desalmada».

«Estuve pensando en su ofrecimiento, fue apresurado negarme a su propuesta de correr caballos. En caso de que siga interesado, pienso igual que usted, podríamos a llegar a hacer una buena mancuerna», dijo la joven en tono desafiante.

Octavio, sin sospechar que se trata de un plan de Fernanda, exclamó: «Por supuesto, con mis puras sangres y tus habilidades no habrá quién nos gane en toda la región, podríamos competir hasta a nivel internacional». Pero ambos son interrumpidos por Leticia quien le reclama a Fernanda su presencia en su casa.

La policía, mientras tanto, sigue investigando el atentado contra «Rafael Toscano», y cada vez más se acercan a Fernanda. Ella sin embargo, ha negado cualquier sospecha por temor a involucrar a sus amigos Luis, Juana, pues sus vidas correrían peligro.

Octavio le ha asegurado a Fernanda saber quién atentó contra su hijo pero aún no ejecuta la venganza. «Yo tengo mis métodos, y el fulano que le hizo esto créeme que me las va a pagar», dijo al tiempo que volvió a proponer sus caballos en las ferias.

La telenovela se ha convertido en un éxito de audiencia. Los actores de «La desalmada» celebraron con un divertido video en TikTok el récord logrado de cuatro millones de televidentes. Livia Brito, Marjorie de Sousa, Marlene Favela y Kimbery Dos Ramos, entre otros, aparecen cantando y bailando.

“Estamos muy contentos por estos cuatro millones de audiencia. Quiero agradecerle a ustedes por este apoyo que nos están dando”, dijo Santamarina. Araiza, quien interpreta a «Luis», aseguró que son muchas las horas de agotamiento pero valen la pena por el público.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos