Entretenimiento

Cuánto tiempo podría pasar Laura Bozzo en la cárcel

La presentadora Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos

Laura Bozzo

La conductora Laura Bozzo, quien el próximo 19 de agosto cumplirá 69 años de edad, fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Te puede interesar

Ex estrella de K-Pop, Seungri es condenado a prisión por incitar a la prostitución

La peruana, conocida por popularizar la frase “‘¡qué pase el desgraciado!”, tiene 48 horas para presentarse voluntariamente y ser internada en el penal estatal de Santiaguito, en el Estado de México. 

Autoridades judiciales explicaron que si la presentadora no acude en el citado lapso, se iniciará una “cacería” en su contra con el fin de que responda ante la justicia mexicana.

No se sabe si la Laura Bozzo, de origen peruano, se encuentra en México o está en el extranjero. En este último caso y de no acudir al juzgado en dos días, se libraría en su contra la ficha roja de búsqueda internacional.

Aunque Laura Bozzo se encontraba en una negociación con Hacienda para el pago de dichos impuestos, dicho acuerdo no prosperó. De hecho, la presentadora decidió vender una propiedad que había dejado en garantía, aunado a que no acreditó a las autoridades fiscales su domicilio.

Ante la incertidumbre de pago, las autoridades hacendarias mexicanas decidieron emprender un juicio en su contra por el cual podría Bozzo pasar entre 3 y 9 años en prisión.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos