Entretenimiento

Livia Brito le juega divertida broma a Marjorie de Sousa

La protagonista del exitoso melodrama compartió el momento gracioso en sus redes sociales.

Livia Brito

Los actores de «La desalmada«, han compartido momentos detrás de cámaras, demostrando cómo se divierten mientras graban el famoso melodrama. Livia Brito, quien interpreta a «Fernanda Linares», aprovechó además para jugar una divertido broma a Marjorie de Sousa.

La protagonista del melodrama de Televisa aprovechó un descanso en el set para pasa un buen momento con sus compañeros y así, asustó a la villana «Julia Torreblanca».

Todo sucedió cuando Livia Brito de acercó de espaldas a Marjorie, quien en un momento de descuido pegó un grito del susto, al ser sorprendida por la cubana. El momento generó risas entre los compañeros y todo el equipo de grabación.

La actriz, quien se luce en su personaje de «Fernanda» es una asidua usuarios de la plataforma TikTok, y suele compartir muchas de sus ocurrencias en el set a través de esta aplicación de videos musicales. También suele mostrar los detalles de la telenovela que muchas veces pasan inadvertidos para el público.

En muchos de sus videos ha realizado divertidos bailes con sus compañeros del set o varias dinámicas para demostrar cuánto se conocer tras varios meses grabando la famosa telenovela. Uno de los recientes videos fue para celebrar los 4 millones de televidentes que logró el melodrama.

La actriz de origen cubano ha reconocido su emoción al regresar a las telenovelas en un proyecto de José «El Guero» Castro. Se destacan un elenco de famosos como Ana Martín, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Francisco Gattorno.

«La desalmada» trata el drama de una mujer que sufre el asesinato de su esposo y una violación la misma noche de su boda. Ella se salva de aquella episodio pero juró venganza sin saber que terminaría encontrando el amor en el hijo de su verdugo.

La telenovela se encuentra en su etapa más impactante. Su protagonista, Fernanda, acaba de ama con locura es el hijo de su peor enemigo quien la violó años atrás, «Octavio Toscano». Es así como decide renunciar al amor y comenzar su venganza contra el hacendado millonario.

En ese camino, hizo daño a «Rafael», de quien se enamoró sin planearlo. Tras pasar una noche romántica, ella se percató de que llevaba el mismo dije de toro que tenía su verdugo, por lo que pensó se trataba de la misma persona. Fue entonces cuando decidió dispararle por la espalda dejándolo posiblemente paralítico.

Para su sorpresa, Rafael le confesó que el dije que lleva es un símbolo de los Toscano y que su padre Octavio se lo regaló el mismo día de su fallida boda con «Isabella». Fue allí cuando Fernanda (Livia Brito) cayó en cuenta de que acusó al hombre equivocado.

La joven, sabiendo que se ha enamorado del hijo de su mayor enemigo, le exclamó a Rafael: “Nunca vamos a poder estar juntos, cuídate mucho. Seguidamente le dio un beso de despedida entre lágrimas., en otra escena dramática de “La desalmada”.

“La desalmada”, sigue arrasando en números de audiencia. Sus actores agradecieron al público que la telenovela se ha convertido en lo más vista en televisión abierta, con al menos 4 millones de televidentes, 234 % por encima del programa La Voz de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos