Entretenimiento

Lolita Ayala encendió las redes sociales al compartir foto de su juventud

Además de ser un referente de las noticias, ahora también es de la moda.

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala es una reconocida periodista mexicana con más de 48 años de trayectoria en la pantalla chica mexicana.

Luego de su retiro de la televisión, Lolita ha logrado reinventarse al incursionar en el mundo de la moda. Si hay alguien que siempre ha derrochado elegancia y estilo a lo largo de su carrera es ella.

Gracias a la tendencia que ha sido su marca de ropa, la popularidad de la conductora ha aumentado enormemente en las redes sociales. Incluso, frecuentemente comparte fotografías de su juventud con los más de 30 mil seguidores que ha acumulado en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, hace unos días la periodista sorprendió a sus fanáticos al subir una fotografía de su juventud donde lucía un diminuto traje de baño de dos piezas.

En la foto publicada se puede ver a Lolita caminando en lo que parece un completo vacacional cerca de una alberca. Con el conjunto de dos piezas blanco y negro de figuras simétricas, más los lentes de sol la periodista lucía de película.  

La única información que compartió de la foto es que fue en agosto, aparentemente en vacaciones, pero eso fue motivo para que los seguidores empezaran a revelar su posible edad y a lanzarle halagos.

“Lolita Ayala ¿Cuántos años de belleza no desperdiciada? Usted es una gran mujer felicidades por ser una de las reporteras más grandes de todo el planeta tierra”, “Que cuerpazo, siempre has sido Bella y ahora másssss”, “HERMOSISIMA DAMA”, “Diosa, hasta la fecha, mi mayor admiración”, entre otros comentarios se pudieron leer en la publicación.

Lolita Ayala en televisión

A lo largo de más de 40 años de carrera Lolita se convirtió en una referente del periodismo y de la comunicación. No solo es una mujer que demostró su profesionalismo en la pantalla, también es considerada como uno de los rostros más bellos, incluso hasta la actualidad

Al hablar de Lolita Ayala inmediatamente se nos viene a la cabeza la icónica rosa que usó a lo largo de casi tres décadas en el “El Noticiero Televisa con Lolita Ayala” durante cada transmisión.

Aunque la rosa se convirtió en un emblema del noticiero, su significado más allá de ser una hermosa planta era algo desconocido. La comunicadora reveló en un programa de televisión que a lo largo de 29 años ininterrumpidos utilizó alrededor de 6 mil 400 rosas.

Lolita Ayala un ícono de la moda – Foto: Puro Show

 “Miguel Alemán estaba de director y me dijo cuando me dieron el noticiero sola, que fue en 1987: ´pon algo que sea distinto, que te marque’ y dije: ´¿pues qué pongo?… una flor’ y me dice ´pues una flor´, a todo dar, porque yo amo, amo, amo a las flores y dije: ´pues una rosa´ y una rosa rosa y pues mira que pegó la idea, funcionó”, comentó la periodista.

Gracias a su carisma y profesionalismo Lolita Ayala se ha ganado un lugar especial en el corazón de la audiencia. Aunque en agosto de 2019 fue la última transmisión del emblemático programa, sus seguidores la siguen apoyando en cada paso que da.  

La periodista lanzó una línea de ropa bastante moderna que ha logrado calar en el mercado. Además de que su imagen es el diseño principal de todas las piezas, el estilo que ha logrado ha sido todo un éxito.  

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos