Entretenimiento

Fanáticos de “This Is Us” reaccionaron al ver al personaje de Mandy Moore amamantando su bebé

Mandy Moore se fusionó con su personaje de “This Is Us” para crear conciencia sobre las bondades de la lactancia materna.

This Is Us Mandy Moore

Todas las mamás se sienten orgullosas de sus hijos, en especial aquellas que recién le van dando la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Muchas de ellas comparten diversas fotografías en estado de embarazo o muestran a su bebé a pocos días de haber nacido, pero la estrella de “This Is Us”, Mandy Moore, le dio un giro a este tipo de imágenes al mostrar su personaje en la serie amamantando a su pequeño.

Moore, quien recibió a su bebé en febrero de este año junto a su esposo Taylor Goldsmith, ha utilizado su Instagram para compartir fotos de todo su proceso maternal, partiendo desde su embarazo hasta la hora del baño del pequeño August. Pero en un giro de eventos, la cantante decidió llevar más allá las cosas con la última publicación que involucraba al pequeño y a su personaje de la serie dramática.

Rebecca de This Is Us amamantando el bebé de Mandy Moore

A través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, la actriz mostró una serie de fotos en blanco y negro en las cuales se ve con su esposo mientras ella amamanta a su pequeño bebé en una sesión fotográfica tan artística como tierna, todo esto a propósito de la Semana Nacional de la Lactancia Materna en Estados Unidos.

“La lactancia materna no siempre es una navegación suave (conductos obstruidos, tiempo de vida alrededor de la alimentación, bombeo para cuando estoy en el trabajo, etc…), pero amamantar a este bebé durante los últimos casi 6 meses ha sido una experiencia hermosa, desordenada y tan gratificante que atesoraré para siempre”, escribió Moore en la descripción de la publicación.

Pero lo más destacado de esta sesión de fotos no fue lo artístico de la toma ni el conmovedor mensaje que compartió sino la última fotografía que aparece en el carrete en la cual se puede ver como Moore, portando el maquillaje y la apariencia de su personaje en This Is Us, aparece amamantando a su pequeño bebé. Un detalle que sin duda le causó tanto muchas risas como furor a todos los fanáticos de la serie.

Mostrando una apariencia mayor, un par de gafas y su clásico peinado bob conservador, Moore posa con el pecho desnudo el cual es cubierto por su bebé mientras lo alimenta. Su look de “Rebecca anciana” se ha convertido en una imagen muy vista entre los fans de la serie, pero al revelar una fotografía con este aspecto le da a entender a los seguidores de This Is Us que esta versión del personaje volverá a aparecer.

Los comentarios de los fanáticos

A propósito del emotivo mensaje acompañado por la tierna sesión de fotos, muchos de los seguidores de Mandy Moore llenaron la sección de comentarios con hermosos mensajes de felicitaciones y de apoyo en pro de la lactancia materna.

“Gracias por ayudarnos a normalizar la lactancia materna al compartir este mensaje con tus seguidores”, “La lactancia es un viaje difícil pero sin duda es lo mejor para nuestros bebés” y “Las que somos mamás sabemos que no es fácil pero amamantar a tu bebé puede crear un vínculo único con él” fueron algunos de los comentarios que varias seguidoras de Moore dejaron, además varios con emojis de corazones.

Pero los comentarios más populares fueron aquellos que se referían a la última foto del carrete, con varios de los usuarios de la red social mostrando su humor y su ingenio para describir la cómica toma.

“Wow, amamantar si le ha añadido algunos años a tu rostro”, “Mamá Rebecca alimentando a un bebé es la escena más rara que he visto hoy” y “Me pregunto si tu hijo notará la diferencia entre tu rostro y el de Rebecca”, comentaron varios seguidores de This Is Us.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos