Entretenimiento

“No es suficiente tiempo”: Andrea Meza en la recta final de su reinado

La mexicana entregará la corona e una ceremonia organizada por primera vez en Israel.

Andrea Meza

Miss Universo 2020, Andrea Meza, cumplirá con el reinado más corto en la historia del certamen de belleza. La mexicana asumió en mayo de 2021 tras ser coronada en Florida, Estados Unidos, en una ceremonia postergada por la pandemia de coronavirus que paralizó al mundo.

La joven de 26 años cumple estos días con varios compromisos en su natal México, donde fue abordada por los medios locales. Al ser consultada sobre su reinado y los planes que tiene a corto plazo, reiteró estar aprovechando al máximo el tiempo.

«Siento que no es suficiente tiempo pero a la vez sé que si nos comprometemos podemos lograr muchas cosas», dijo al sitio web Quien.com durante su reciente visita a México, donde además fungió de madrina del nuevo centro para atender a personas con labio y paladar hendido.

Andrea Meza está consciente de que al Miss Universo solo se va una vez en la vida. Así lo dejó claro en una pasada entrevista donde aseguró que se disfruta a plenitud cada segundo con tantas actividades que muchas veces, según dijo, no se da abasto.

La miss se ha vinculado con diversas causas sociales, principalmente las campañas contra la violencia de género, así como el empoderamiento de la mujer y la diversidad social. Además ha promovido los test del VIH y más recientemente ha motivado a vacunarse contra el covid-19.

Es su apretada agenda también dispone de tiempo para el corazón, pues desde hace tres meses confirmó su relación con el influencer estadounidense, Ryan Antonio. Y aunque, según relató el joven, ella no le dio mucha atención al principio, finalmente cedió al flechazo y accedió a conocerse a su llegada para el certamen en Estados Unidos.

Ambos se han fotografiado compartiendo paseos y momentos románticos en Nueva York, donde ahora reside la mexicana. También en su natal México durante una reciente visita donde la modelo aprovechó para presentar a su galán a la familia y amistades.

«“Todos han sido muy buenos y amables. Comimos algo… conocí a su mamá, es increíble es genial”, dijo Ryan Antonio al compartir con los padres de su pareja. Mientras tanto, la madre de Andrea Meza aseguró que su guapo yerno ya es parte de la familia.

Su relación con Ryan Antonio así como su elección la ha ubicado en el ojo del huracán, y le ha ganado varios comentarios negativos en sus redes sociales. Ella se ha defendido asegurando que «cada quien decide cómo manejar su vida privada».

El comité organizador del Miss Universo confirmó la próxima ceremonia en Israel, el próximo mes de diciembre. La edición además celebrará 70 años del máximo concurso donde tres mexicanas, incluyendo a Andrea Meza, se han alzado con la corona.

La reina de belleza aprovecha su estadía en México para celebrar su cumpleaños número 27, acompañada de amigos y familiares. En su red social Instagram posó con elegante minivestido negro y brillante con su infaltable banda de soberana de la belleza.

En una de las imágenes apareció junto a un hermoso pastel y un mensaje en el que celebraba la vida. «Mi cumpleaños se festeja todo el mes de agosto», expresó sonriente. Miles de elogios y felicitaciones desde todas partes del mundo se sumaron al mensaje.

En la celebración no faltaron los tradicionales mariachis entonando «Las mañanitas» y el «México lindo», tema que la hermosa joven interpretó en una de las pruebas de talento del certamen de belleza.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos