Entretenimiento

Pablo Montero se une a “La casa de los famosos”

El cantante mexicano recibió el apoyo de sus excompañeros del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

Pablo Montero

Semana tras semana se han revelado los nombres de las 16 celebridades que participarán en el reality show «La casa de los famosos«, proyecto de Telemundo que ha generado muchas expectativas entre la audiencia. El más reciente en confirmar es el cantante Pablo Montero.

Se espera el programa sea estrenado este 24 de agosto, con Héctor Sandarti y Jimena Gállego como anfitriones de la enorme casa donde los famosos compartirán las 24 horas durante varias semanas, seguidos por decenas de cámaras y micrófonos.

Uno de los más recientes en confirmar su participación es el cantante y actor mexicano. Pablo Montero recientemente estuvo en «Las estrellas bailan en Hoy», demostrando sus aptitudes para el baile. Ahora deberá someterse a la presión de convivir con un grupo de famosos.

«Estoy muy complacido de anunciarles que estoy “ CONFIRMADO “ y listo para esta nueva experiencia en La casa de los famosos, el nuevo reality show de Telemundo. Te invito a no perderte todo lo q viviremos ahí en vivo», escribió el músico en sus redes sociales.

La presentadora Andrea Escalona, su excompañera de baile en el reality de «Hoy» le dio apoyo entre los comentarios. «Échale». Latin Lover, jurado del programa de baile también le echó porras. «Vas con todo compadre. Y al 100 como siempre».

Pablo Montero estuvo en el ojo del huracán recientemente debido a la polémica surgida con su expareja y madre de sus dos hijas, Carolina Van Wielink. Todo quedó registrado en un video casero que mostró al cantante en la casa de su exesposa donde intentaba llevarse a sus dos hijas.

Tras la polémica, Montero pudo reencontrarse con sus pequeñas y su otro hijo, Daniel. En un video publicado por el cantante se observó compartiendo y cantando con las niñas, demostrando que luego de la tormenta llegó la calma.

«La casa de los famosos» repetirá el formato del programa «Big Brother VIP», donde un grupo de celebridades compartió en una residencia, cumpliendo cada semana un reto distinto, del cual dependía su permanencia en la competencia.

Esta semana también se confirmó la participación de la actriz Verónica Montes, quien se ha lucido en la series como «El señor de los cielos» y «La piloto». La mexicana aseguró estar muy emocionada pero al mismo tiempo con muchas expectativas.

Al conversar con Adamari López, coincidió en que uno de los momentos quizás más difíciles seguramente será durante el baño, donde también los televidentes podrán seguir observando a sus celebridades. “¡Qué pena! Al principio creo que me va a dar ese pudor, pero bueno creo que después te vas olvidando”, exclamó entre risas la actriz.

Gaby Spanic, Celia Lora, Christian de la Campa, Gisela Aboumrad, Roberto Romano, Cristina Eustacey Tefi Valenzuela, además dirán presente en «La casa de los famosos».

La actriz venezolana, quien recientemente estuvo en la telenovela «Si nos dejan», aseguró que fue su hijo de 13 de años quien la alentó a aceptar el reto. De esta manera, expresó, estaría más cerca que nunca del público y podría mostrarse tal cual como es.

“Me dijo ´mamá, disfrútalo, sé como tu eres, han dicho muchas cosas de los artistas y de tí, que el público sepa cómo eres realmente”. La famosa «Paola Bracho», se mostró emocionada con esta aventura. «Ay por favor… que nervios. El 24 de agosto nos vemos en las pantallas de Telemundo para divertirnos», expresó en Instagram.

“En esta casa los techos se caen y hablo de aquellos famosos que solo suelen mostrar su mejor cara y ángulo. Eso no existe. Van a ser ellos, tal y como son”, agregó el anfitrión Sandarti.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos