Entretenimiento

A propósito de su cumpleaños conoce las mejores películas de Viola Davis

La actriz ha sabido como cautivar a todos con tu talento y sobre todo encanto por eso haremos un recorrido por las películas de Viola Davis.

Un recorrido por las mejores películas de Viola Davis

Ella ha sabido como cautivar a todos con su potencial tu talento y sobre todo encanto por eso haremos un recorrido por las películas de Viola Davis.

Su fuerza para interpretar cualquier papel la hace una actriz camaleónica y una de las mejores en la actualidad, pues su paso por la pantalla grande y chica es abrumador, por eso haremos un recorrido por las películas de Viola Davis.

Un recorrido por las mejores películas de Viola Davis

‘Custody’

Un niño sufre un accidente doméstico y los servicios sociales le retiran la custodia a su madre, pensando que se trata de un caso de maltrato.

La progenitora, con la ayuda de una joven abogada, emprenderá una incansable lucha en los tribunales para recuperar la custodia.

‘Lila & Eve’

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, luchan contra unos narcotraficantes que provocaron la muerte de uno de ellos. Sin embargo, según avanza su cruzada contra el crimen, Lila empieza a sospechar que Eve no es realmente quien dice ser.

Lo que es vital es la desgarradora actuación de Davis como una madre que ha hecho todo bien, pero sigue siendo incapaz de mantener a su hijo seguro. Después esta Lopez, tratando hasta el cansancio de hacer una actuación gradual en una trama intensa.

‘Fences’

Pittsburgh, década de 1950. Troy Maxson, un hombre afroamericano que no pudo jugar al béisbol profesionalmente por ser negro y ahora trabaja como recolector de basura.  Se interpone entre su hijo y un reclutador de fútbol americano que le ofrece a éste una beca para jugar en la universidad.

Esto provoca que la unidad familiar se resquebraje. En la lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. La obra fue llevada al cine por Denzel Washington en una obra de teatro de Broadway.

‘Ma Rainey’s Black Bottom’

Esta es una película biográfica basada en la obra homónima de 1982 escrita por August Wilson y narra la historia de la popular cantante de blues Ma Rainey y su banda durante una tensa sesión de grabación.

El fallecido Chadwick Boseman, Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts acompañan a la actriz. La película recibió la aclamación por parte de la crítica, especialmente por las actuaciones de Davis y Boseman, así como la dirección de Wolfe, el vestuario y diseño de producción.

‘The Help’

Una chica de sociedad del Misisipi de los años sesenta está decidida a ser una escritora y transforma una pequeña ciudad al entrevistar a las mujeres negras que trabajan con las familias prominentes.

Estas luchan contra el racismo y las negaciones a vivir en libertad frente a la opresión de las familias para quienes trabajan. Uno de los mejores trabajos de esta gran actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos