Entretenimiento

La serie live action de “Las Chicas Superpoderosas” pierde a una de sus protagonistas

Luego de presentar un piloto fallido, la nueva serie de “Las Chicas Superpoderosas” se enfrenta a un nuevo percance con una de sus actrices.

Chicas Superpoderosas

“Las Chicas Superpoderosas” han sido de las caricaturas más emblemáticas de los años 90. Las tres pequeñas niñas con superpoderes que salvan su ciudad todos los días fueron muy exitosas, consiguiendo varios años al aire e incluso su propia película. Es por eso que desde agosto de 2020 se ha estado desarrollando el proyecto para una serie live action, pero ha tenido muchos inconvenientes en el camino.

De hecho, el nuevo problema al que se enfrenta la serie es la ausencia de una de sus protagonistas, dejando al trío de heroínas con un espacio vacío y por supuesto, interrumpiendo de manera abrupta el avance de la producción.

El live action de Las Chicas Superpoderosas con una protagonista menos

De acuerdo con el portal Variety, Chloe Bennet, quien interpretaría a Bombón en el live action de la serie, abandonó el proyecto de manera inesperada. Esto dejó a los productores con un retraso considerable puesto que ahora deberán buscar a otra actriz para poder continuar con el desarrollo del programa.

Según una fuente cercana al portal, la razón por la que Bennet habría abandonado la serie de Las Chicas Superpoderosas se debe a problemas de horario. De acuerdo con la fuente, tras haber rechazado el piloto original que se presentó, el presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, pidió que se hiciera uno nuevo porque el primero era “un fallo”.

El hecho de volver a realizar un nuevo piloto, con toda la producción creada de cero, con nuevos diálogos y nuevas escenas era algo que la actriz no podía permitirse ya que interfería con otros proyectos en los que estaba involucrada, provocando así su salida forzosa de la producción.

De cualquier manera, la fuente confirmó que ya el estudio está tomando medidas al respecto, por lo que los castings para reclutar a la nueva Bombón dentro de la serie comenzarán en otoño de este año para posteriormente comenzar con el segundo piloto de la serie.

¿Qué se sabe del live action de Las Chicas Superpoderosas?

El desarrollo de la serie que lleva por nombre “Powerpuff” se anunció por primera vez en agosto de 2020. Basada en la caricatura de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva entrega muestra a las heroínas como veinteañeras desilusionadas que se resienten de haber perdido su infancia a causa de la lucha contra el crimen, tomando personalidades más adultas y polémicas.

Además de Chloe Bennet, Dove Cameron interpretará a Burbuja, mientras que Yana Perrault sería Bellota. Otros miembros del elenco en el piloto original incluye a Donald Faison como el profesor Drake Utonio, Nicholas Podany como el villano Mojo Jojo llamado Joseph «Jojo» Mondel Jr., y Robyn Lively como Sara Bellum.

Para esta entrega las personalidades de las chicas cambiarían un poco. Por ejemplo, Bombón será una niña concienzuda y perfeccionista que tiene varios títulos avanzados. Ella ha reprimido el trauma de su niñez que la ha dejado sintiéndose ansiosa y solitaria, y su objetivo es convertirse en una líder de nuevo, pero esta vez en sus propios términos.

Por otra parte, a pesar que la personalidad de la dulce Burbuja ganó los corazones de todo el mundo cuando era niña, ahora presentará algunos toques nuevos. En su versión adulta ella todavía irradia ternura, pero su encantador exterior desmiente una dureza inesperada.

Finalmente está Bellota, quien fue la más ruda del trío de Las Chicas Superpoderosas. Ahora más sensible de lo que sugiere su duro exterior, ella ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad como superheroína y vivir una vida anónima.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos