Entretenimiento

El mensaje de Eiza González a Britney Spears tras la renuncia de su padre a la tutela

Un cúmulo de palabras llenas de muchas felicitaciones y cariño le dedicó la actriz mexicana Eiza González a Britney Spears en su Instagram.

Eiza González a Britney Spears tras la renuncia de su padre a la tutela

Un cúmulo de palabras llenas de muchas felicitaciones y cariño le dedicó la actriz mexicana Eiza González a Britney Spears en su Instagram.

Con una imagen de la cantante un gran post de Eiza González a Britney Spears se dejó ver hace poco. Y es que la actriz se confesó fanática de la intérprete de ‘From The Bottom Of My Broken Heart’ al conocerse el inicio de su libertad tutelar.

Eiza González a Britney Spears tras la renuncia de su padre a la tutela

“Felicidades @britneyspears, esta es una noticia tan hermosa y un gran paso, aunque hay mucho camino por recorrer. El progreso es el progreso. Las curaciones son anticuadas y arcaicas”.

Agregó además que el caso de la cantante es una puerta que se abre para denunciar situaciones similares. “Este momento es conmovedor y debería tener un efecto dominó para impulsar la reforma de estas leyes”.

Indicó que es importante conocer cada una de las derivaciones de las tutelas, que en algunos casos pueden llegar a ser muy perjudiciales para las personas sometidas a esto.

“Deberíamos ser más conscientes de cómo las tutelas se manipulan y se construyen sistemáticamente para orar por personas inocentes con discapacidades mentales y físicas para que se beneficien monetariamente. Levanta un poco más la cortina de lo corrupta que es”.

Eiza González a Britney Spears le confiesa que es su fanática

Las palabras no podían finalizar sin antes fijar posición como fanática de la cantante e invitarla a renovarse para resurgir como el ave fénix.

“Es hora de ver a una mujer vivir su vida bajo sus propios términos y ser capaz de superar los errores inocentes que cometió cuando era joven. Como fan de Britney de toda la vida, esta es la mejor noticia que he escuchado este año. 😭💕 alma hermosa sigue luchando por tu justicia. #FreeBritney”.

Es de recordar que por 13 años la intérprete estuvo bajo la tutela de su parte y tras una intensa lucha ante jueces finalmente consiguió que Jaime Spears se doblegara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos