Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: quiénes son los eliminados del reality show

Los famosos que apadrinan a los concursantes salvaron a cuatro talentosos niños.

El programa «Los chiquillos de Hoy«, alcanzó su etapa más emocionante, luego de los primeros duelos entre los concursantes. El reality show de Televisa exhibe el talento infantil mexicano, con exhibiciones tanto en el canto, el baile como la actuación.

Los talentosos niños se enfrentaron en duelos que asombraron a los jueces Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa. Tras cerrar las votaciones, la presentadora Galilea Mortijo dio a conocer los nombres de quienes abandonan el reality show.

Del equipo de los «Chiquielétricos»,dirigido por el talentoso Lambda García, quedaron afuera Miranda, Camila y Sebastián. Además, del team de Paul Stanley, los «Chiquinenes», se despidió Stephanie Valentina, mientras que Briana, del equipo Chiquilocos, quedó fuera de la competencia.

«Siempre serán los chiquillos de Hoy», aseveraron los jueces tras conocer el veredicto. El público también reaccionó en las redes sociales, apoyando a sus concursantes favoritos. «Fue muy injusto que se fuera Miranda» o «Se salvó Julio y la verdad es un niño sin nada de gracia y sacan a quien si puede lograr algo más», se leyó en los comentarios.

Durante la edición de eliminación estuvieron como invitados, la actriz de «Hoy no me puedo levantar», María León; y Miguel Martínez, recordado por su participación en el concurso «Código fama». El famoso evocó aquella época en la que tenía solo 11 años y compartía con artistas como Diego Boneta.

Galilea fue la encargada de anucniar los salvados de la semana, ocho concursantes en total, de los cuales cuatro fueron rescatados por la audiencia y los otros por los padrinos famosos Lambda García, Andrea Escalona, Paul Stanley Mariana Echeverría.

Los primeros cuatro rescatados fueron Regina, Amy, Ruby y Ángela. Luego Paul Stanley salvó a Stephanie Veracruz; Lambda hizo lo propio con la cantante Solange; Andresa Escalona salvó a Lot y Mariana Echeverría rescató a Luis Manuel.

El resto de ocho concursantes debió presentarse en solitario en el escenario para intentar convencer al jurado y poder permanecer en el reality show. Finalmente fueron eliminados cinco, de los cuales tres eran del equipo rojo de los «Chiquieléctricos».

Varios famosos se han sumado con mensajes de apoyo para los participantes. La cantante Tatiana expresó sus saludos a «Los chiquillos de Hoy» a quienes deseó mucha suerte. «Canten bien bonito. Recuerden derechitos, sonrientes y a disfrutar».

El programa infantil ha tenido varios momentos emotivos, entre estos la recordada participación de Nai Monserrat, una niña de 11 años que demostró todo su talento en el escenario. La concursante deleitó al jurado y al público danzando al ritmo del “K-Pop”, que mezcla música coreana con el reguetón.

Durante la evaluación de Andrea Legarreta, la pequeña rompió en llanto, emocionada por haber logrado estar en esta etapa del concurso. Las cámaras se enfocaron en Mariana Echeverría quien también se conmocionó con el momento y empezó a llorar. “Soy muy chillona”, dijo la actriz.

Andrea Escalona, de equipo rosa, se mostró emocionada por las lágrimas de la concursante. La niña aún emocionada expresó un mensaje a los pequeños: “Ustedes luchen por sus sueños” mientras Arath de la Torre la felicitaba por su baile.

Otro momento fue emocionante fue la actuación de Edith Torres, de 10 años de edad, quien dedicó su canto a su padre fallecido. «Mi papá me dijo que yo iba a tener en la tele algún día y que lograra todos mis sueños y mis metas», recordó la participante.

Andrea Legarreta le dedicó unas palabras sentidas: «Sé que este número se lo estás dedicando a tu papi que está en el cielo y que te acompaña todo el tiempo. Estoy segura que tu papá está muy feliz», dijo poco antes de que la niña y los famosos rompieran en llanto.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos