Entretenimiento

Salma Hayek y Alfonso Cuarón juntos en Bora Bora

Una fotografía de Salma Hayek y Alfonso Cuarón se hizo viral días atrás y es que la actriz y el director andan de vacaciones

Salma Hayek y Alfonso Cuarón juntos en Bora Bora

Una fotografía de Salma Hayek y Alfonso Cuarón se hizo viral días atrás y es que la actriz y el director andan de vacaciones.

Al ver a Salma Hayek y Alfonso Cuarón muchos se están preguntando en qué anda este par. Por ahora se descarta algún trabajo, pero lo que sí es cierto es que vacacionaron juntos en Bora Bora.

Salma Hayek y Alfonso Cuarón juntos en Bora Bora

Ambos mantienen una larga amistad desde hace tres décadas. Todo cuando ella estaba en sus inicios y buscaba una oportunidad como actriz en Hollywood, mientras que él intentaba consolidar una carrera como director de cine.

De las vueltas que da la vida aquellos que se acompañaron en sus inicios mantienen el mismo acercamiento de siempre luego de que se convirtieron en dos grandes estrellas de Hollywood.

«Waiting for margaritas. #vacation. Esperando las margaritas», es el pie de la foto en la cuenta de la actriz que hasta la fecha acumula más de 389 mil corazones y unos mil comentarios. En la imagen le hacen compañía la bella Bu Cuarón, hija de Alfonso, y Mathilde Pinault, hija de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Entre los comentarios destaca “Que guapa mi actriz favorita con un grande puro nivel del séptimo arte” y “¡¡¡¡Imagen preciosa!!!! Además, ¡me alegra que la estés pasando bien! la felicidad te queda tan bien”. La actriz no puso la ubicación en la que pasa el verano, pero por las fotos de la hija de Cuarón es que se supo que se encuentran en Bora Bora.

De la foto de Salma Hayek y Alfonso Cuarón a la portada de una revista

Días atrás la actriz de la próxima película ‘House of Gucci’ publicó una imagen de seguidillas de lo que es su imagen en la portada de una reconocida revista.

“¡Estoy tan emocionada de estar en la portada de @vogueindia! La edición estará en los quioscos el 7 de agosto. También puedes ver mi película @hitmansbodyguard en los cines de India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Love India 🇮🇳❤️ ¡¡¡Gracias!!! Estoy muy emocionada de estar en la portada de @vogueindia!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos