Entretenimiento

Internautas cuestionan la sexualidad de Shakira por su foto de perfil en Twitter

Shakira nunca pensó que con cambiar su foto de perfil en las redes sociales se verían envuelta en rumores sobre su sexualidad.

Shakira

La famosa cantante colombiana Shakira, quien se ha mantenido discreta últimamente, de repente fue tendencia en Internet después de que cambió su imagen de perfil en Twitter, dejando a muchos de sus seguidores atónitos y ha generado muchos comentarios ya que se trataba de una foto que puso en duda su sexualidad

La intérprete de “Loba” y “Ojos Así” se mantiene activa en sus redes sociales, bien sea publicando fotos de su día a día mientras trabaja y convive con sus hijos y su esposo, además de subir tuits con frecuencia, pero lo que sus fanáticos no esperaban era que de un momento a otro publicara una nueva imagen que pondría en duda su sexualidad.

La imagen que publicó Shakira que puso en duda su sexualidad

El pasado mes de julio, la exitosa cantante colombiana se aventuró a darle un refrescamiento a su perfil de Twitter cambiando la foto de perfil que tenía por algo un poco más misterioso y colorido. Sin embargo, según comentan muchos de sus seguidores en las redes sociales, la elección de la celebridad fue un poco curiosa ya que representaba un ícono de la cultura homosexual.

La cantante publicó en su foto de perfil de Twitter una imagen borrosa de múltiples colores que incluía diferentes tonos de naranja, rosa y blanco. Este cambio rápidamente hizo que los fanáticos se sintieran curiosos, ya que la mezcla de matices se parecían a la bandera que representa la comunidad lésbica en todo el mundo, desde su elección de tono hasta el orden en que estaban distribuidos.

Hashtags como “Shakira lesbiana” se vieron en todo Twitter, ya que muchos usuarios especularon que la cantante colombiana podría estar revelando una preferencia sexual que pudo haber tenido oculta todo este tiempo. 

Sin embargo, no es la primera vez que los rumores sobre la sexualidad de Shakira se hacen virales. En 2014, cuando lanzó el video musical de “Can’t Remember to Forget You” con Rihanna, la sensual química entre los dos cantantes había hecho bastante ruido por este mismo caso, generando comentarios tan curiosos como los de esta oportunidad en Twitter.

Los comentarios de los fans sobre la nueva imagen de perfil

Tan pronto los seguidores de Shakira notaron la curiosa foto de perfil que la cantante tenía en Twitter, rápidamente muchos de ellos comenzaron a sacar conclusiones apresuradas sobre lo que ella quería transmitir con el cambio de imagen, con muchos de ellos especulando que era una manera sutil de revelar su nueva inclinación.

Comentarios como “Entonces Shakira se volvió lesbiana de la noche a la mañana?”, “Si Shakira se hace lesbiana igual no tendrán oportunidad con Piqué chicas” y “Shakira lesbiana ha sido la sopresa más grande el año” se pudieron ver en Twitter y en Instagram con mucha frecuencia.

Sin embargo, también hay comentarios que defienden la sexualidad de la cantante, alegando que la publicación puede ser cualquier cosa como “el diseño de su próximo álbum” o “los colores que representarán su próximo proyecto”, de modo que la cantante no necesariamente está vinculada a este movimiento.

Y si bien la cantante no se pronunció al respecto por este incidente, la colorida foto de perfil que portó en Twitter solo duró un día para luego regresar a su imagen original.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos