Entretenimiento

Conoce las mejores películas de Emily Blunt

Ella es dueña de una calidad interpretativa sorprendente y abrumadora, por eso haremos un recorrido por las películas de Emily Blunt.

Mejores películas de Emily Blunt y personajes inolvidables

Ella es dueña de una calidad interpretativa sorprendente y abrumadora, por eso haremos un recorrido por las películas de Emily Blunt.

Su talento es infinito, lo que hace que las películas de Emily Blunt sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados en el cine.

Mejores películas de Emily Blunt y personajes inolvidables

‘The Girl on the Train’

Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma.

A menudo acecha a Tom, a Anna y a su hija recién nacida, Evie. Con el tiempo, se va revelando que Scott es agresivo y controlador, mientras que Megan es desprendida emocionalmente e infiel y tiene sexo con numerosos hombres; se cree que incluso con su psiquiatra, el doctor Kamal Abdic.

‘Mary Poppins Returns’

Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.

Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarlos a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy interpetada por Meryl Streep.

‘The Devil Wears Prada’

Andy es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly.

La bella Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada. Por esta película la actriz confesó hace poco que su personaje la deprimió durante el rodaje y la hizo cambiar.

‘Jungle Cruise’

Ambientada en 1916 durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en una jungla para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

Y es que después de que la mayoría de los hombres mueren en la jungla, una tribu local cuida a los sobrevivientes para que recuperen la salud utilizando los pétalos de los árboles. Cuando se niegan a revelar la ubicación del árbol, los españoles destruyen la aldea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos