Entretenimiento

“Parker” una película de acción protagonizada por Jennifer Lopez para ver en Netflix

Jlo está apoderada de Netflix con un sinfín de películas. Conoce los detalles de «Parker», una de las tantas opciones disponibles

Jennifer Lopez tiene varios meses siendo uno de los nombres que más leemos en internet y en las redes sociales, debido a su rompimiento con Alex Rodríguez y al inicio de su nueva relación con Ben Affleck.

Luego de vivir varios rumores de infidelidad durante su relación con el exbeibolista, Jlo decidió darle una nueva oportunidad a su viejo amor luego de 17 años. Una de las noticias que se dio a conocer hace pocos días es que la cantante eliminó hasta el más mínimo detalle de su ex en su cuenta oficial de Instagram; desde fotografías, comentarios y videos.

Incluso, borró una de las publicaciones con mayor repercusión en su Instagram del día de la toma de posesión del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que salía en compañía de Alex Rodríguez. ¿Habrá sido una decisión propia o una petición de Ben Affleck?.

Las pocas esperanzas de un posible regreso de Arod y Jlo se han ido diluyendo. Sin embargo, algunos de los fanáticos aún no superan la polémica ruptura de los empresarios tras cuatros meses de su separación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002, sin embargo, tras el aplazamiento de su esperada boda, dos años después los actores decidieron ponerle punto final a su relación. Aparentemente nunca se superaron el uno al otro y casi dos décadas después están viviendo de nuevo su amor en medio de un sinfín de polémicas.

Jennifer Lopez en Netflix

En la actualidad son muchas las opciones para ver en Netflix, es por eso que al momento de elegir podemos pasar horas leyendo miles de sinopsis hasta encontrar alguna producción que nos convenza.  

Aunque Netflix cuenta con numerosas series y películas recién estrenadas, también conserva alguna de las joyas del cine, como es el caso de “Parker”. Jennifer Lopez es una de las actrices con mayor presencia en la plataforma de streaming; es por eso que te traemos todos los detalles de uno los filmes protagonizados por la actriz.

“Parker” es un filme dirigido por Taylor Hackford que cuenta con la actuación de Jennifer Lopez junto a Jason Statham en 2013. La película retrata la historia de Parker, un ladrón profesional con una larga lista de grandes robos que logró a la perfección. Sin embargo, uno de sus lemas de trabajo es que no se mete con personas inocentes.

Su vida da un vuelco de 360 grados cuando su jefe lo envía a una misión especial en el que tiene como tarea robar el dinero recaudado de donaciones en la Feria Estatal de Ohio, en donde Hardwicke no logró cumplir la pautas y tuvo que matar a una mujer fingiendo un incendio.

La película es una adaptación de “Flashfire” uno de los libros de la saga de las novelas de Donald Westlake, también conocido como Richard Stark.

Jennifer Lynn Lopez, mejor conocida como Jennifer Lopez o apodada Jlo; nació el 24 de julio de 1969 en la ciudad de Nueva York. No solo ha conquistado la pantalla grande con su actuación, también se ha posicionado en la industria musical y en el mundo de los negocios.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos