Entretenimiento

Andrea Meza derrocha estilo con su outfit deportivo en plena Estatua de la Libertad

La hermosa mexicana celebró por todo lo alto su cumpleaños número 27.

Andrea Meza

Miss Universo 2020, Andrea Meza, no solo asegura estar en su mejor momento, si no que lo demuestra. La mexicana, quien este 13 de agosto celebró sus 27 años por todo lo alto, volvió a lucir radiante desde la cosmopolita Nueva York, donde reside desde que ganó el certamen.

«Domingo de turistear en Liberty Island. Siguen los festejos», escribió la soberana de la belleza junto a la imagen donde lució su outift deportivo y muy chic. La bella chihuahuense posó con un body negro que combinó con short blanco y zapatillas deportivas.

Andrea Meza declaró agosto como el mes de la celebración de un nuevo año más de vida, la cual comenzó con un brindis y pastel en un local nocturno, para luego hacer un romántico paseo por Nueva York junto a su pareja, el influencer Ryan Antonio.

Meza compartió el momento para el cual elogió un look veraniego y colorido. Además aprovechó el festejo para salir de la estricta dieta y comer un helado. «27, nunca me he sentido tan bien», expresó. Los elogios y felicitaciones se sumaron al instante.

Lupita Jones fue una de las primeras en sumarse a los mensajes: «¡Bella! Felicidades por siempre, Dios te bendiga”, escribió la directora de Mexicana Universal. Otra Miss Universo mexicana se le unió: «“Happy birthday @andreamezamx los mejores deseos!!!!! Que disfrutes mucho tu día, besossssss”, escribió Ximena Navarrete.

La familia de Miss Universo 2020 no estuvo ausente, ya que la joven aprovechó su reciente viaje a México para saludar a los suyos. Meza pudo reencontrarse con ellos por segunda vez desde que ganó el concurso y hasta aprovechó la ocasión para presentar a quien le ha robado el corazón.

La organización Mexicana Universal homenajeó a la modelo con un emotivo festejo que incluso fue transmitido en las redes sociales. «Ella cambió por tercera ocasión la historia de los certámenes de belleza en México con su triunfo, demostró que la determinación y el trabajo siempre rinden frutos».

«Se me quiebra la voz, porque después que gané el concurso no había podido regresar a mi país, me llevaron directo a Nueva York, y no hay como celebrar con tu gente, con las personas que saben todo lo que hay detrás, todas las horas de trabajo», agregó a su llegada a su país natal.

La hermosa mexicana tendrá el reinado más corto en la historia del certamen. Ella ha dicho, sin embargo, que aunque es poco tiempo, con organización se pueden lograr las mismas o más metas. «Sé que si nos comprometemos podemos lograr muchas cosas”, dijo al sitio web Quien.com.

En pasada entrevista desde México agregó: «Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida», expresó la soberana de la belleza, quien entregará la corona en la próxima ceremonia a celebrarse en diciembre en Israel.

«La experiencia que viví en Miss Universo no se va a volver a repetir, y tengo unos recuerdos bellísimos. El desfile del traje típico fue una de mis partes favoritas, ahí donde lo ven está pesadísimo y fue toda una hazaña poder caminar con él. Cada vez que estaba en el escenario recordaba cada palabra, cada consejo que me dio mi equipo y lo llevaba conmigo».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos