Entretenimiento

Fanáticos de “GOT” alucinan con las nuevas fotos de Jason Momoa y Emilia Clarke

Jason Momoa se reencontró con su coprotagonista de Games Of Thrones, Emilia Clarke, en medio de estrictas restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19. Los actores demostraron que su amistad en la vida real es más fuerte que nunca. Años después de que compartieron por última vez la pantalla, se lo pasaron en grande en la fiesta de cumpleaños del cocreador de la serie, David Benioff.

Durante el fin de semana deleitaron a los fanáticos con un vistazo a su épica reunión, donde posaron para una serie de lindas fotos. Jason y Emilia son inolvidables como Khal Drogo y Daenerys en la primera temporada de «Game of Thrones», y verlos juntos es simplemente emocionante para sus seguidores. 

«Cuando tu sol y tus estrellas ruedan en la ciudad compruebas que todavía puede presionar a un Khaleesi. #💪🏻 😘#», subtituló Clarke junto a su foto en Instagram con Momoa, llevándola mientras ambos llevaban sonrisas de oreja a oreja en sus rostros. «LUNA DE MI VIDA. eres maravillosa te amo para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes Feliz cumpleaños benioff que guapo generoso badass leo aloha j,» subtituló Momoa.

Jason Momoa y Emilia Clarke lideran una amistad envidiable

En «Game of Thrones», serie que se emitió en HBO durante ocho temporadas entre 2011 y 2019,  Momoa interpretó a Khal Drogo, el polémico esposo del personaje de Clarke, Daenerys Targaryen. Después del muy denostado final, Clarke admitió que tampoco le gustaba cómo se firmó. «Sabía cómo me sentía cuando lo leí por primera vez, y traté, a cada paso, de no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir», dijo a The Sunday Times en marzo de 2020. 

«Pero siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar, porque lo hicimos por ellos, y ellos fueron los que nos hicieron exitosos, así que … es simplemente educado, ¿no?». Tampoco apoyaba que su sobrino y amante Jon Snow (Kit Harington) diera el punto final a su personaje. “Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo? Se salió con la suya con el asesinato, literalmente”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último