Entretenimiento

Esta fue la reacción de ARod al ver que Jennifer Lopez lo eliminó de sus redes por completo

Jennifer Lopez una vez más reafirma que ya pasó la página

Tras casi cinco meses de su ruptura Alex Rodríguez y Jennifer Lopez siguen dando de que hablar. Al parecer ni los fanáticos de la pareja, ni el mismo Arod ha superado el torbellino de amor que vivió junto a la cantante durante cuatro años.

Inicialmente fueron las fotos de Jlo con Ben Affleck las que se viralizaron a pocos días de la separación con el exbeisbolista. Sin embargo, luego de que se “blanqueara” su relación el mismo día del cumpleaños de la cantante mediante una fotografía, fueron muchos los que perdieron las esperanzas de ver a Alex y Jlo juntos.

El pasado sábado varios fanáticos se percataron de que Jlo estaba eliminando todo lo referente a Alex Rodríguez de su cuenta oficial de Instagram, desde fotografías, comentarios, hasta dejó de seguirlo. Una de las preguntas que han surgido en los últimos días es si habrá sido decisión de la cantante o petición de su nueva pareja.

Durante los últimos años, Alex y Jennifer se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, verlos juntos haciendo negocios y a los hijos de ambos en conjunto; creó una imagen de familia perfecta ante el mundo.

Es por eso que ver a la cantante pasando la página por completo ha sido todo un shock para sus seguidores. Además, fue bastante minuciosa con la tarea, tanto que eliminó las fotografías de la toma del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; de su compromiso con el exbeibolista; entre un sinfín de momentos más que vivieron en pareja.

Sin embargo, ¿cuál habrá sido la reacción de ARod? Es la pregunta del millón. Cabe destacar que el exbeisbolista ni se ha inmutado con la decisión de su exprometida. Aunque el pensamiento más común era que él iba a hacer lo mismo a manera de venganza, eso no fue lo que pasó

Es más, Alex ha usado sus redes sociales con mayor normalidad, incluso, hasta para bromar con su sobrino y mano derecha, Nick Silva y para publicar su último encuentro con Kevin Costner.  Lo que más le ha causado asombro a sus fanáticos es que el Instagram del exbeisbolista está idéntico desde su rompimiento con la cantante.

Están las mismas fotografías con sus respectivos pies de foto, los comentarios, hasta siguen presentes los hijos de Jlo en su galería. Además, Alex sí sigue a su exprometida en la red social.

Por otro lado, los fanáticos del empresario no se guardaron sus comentarios y los expusieron en las románticas fotografías en las que aparece con la cantante. “Bórrala que ella borro todas tus fotos @arod”, “Alex, en serio?? Y de verdad que tu la sigue todavía y tienes esas fotos allí??”, “Con un dedito le das a delete”, “Ya ella borro, borra eso”. A lo que Alex hizo caso omiso y aún las conserva pese a la presión de los demás para que las elimine.   

Finalmente el accionar de Jlo solo nos deja pensar que su relación con Ben Affleck está en otro nivel. Aunque no son muchas las fotografías que ha compartido en sus redes sociales en compañía de su nuevo amor, se han dejado ver muy juntos en los últimos meses.

Foto: Instagram @jlo

Lo que es un poco más evidente es que Alex no está en la misma etapa que su exprometida, quien a pesar de haberse visto muy bien acompañado con la periodista Melanie Collins durante su viaje por Europa, no ha revelado estar en una relación con ella.

Aunque muchos de los seguidores de Alex le pidieron que eliminara las fotografías con Jlo, por otro lado hay personas aún esperanzadas en que los artistas vuelvan a estar juntos y también dejaron sus comentarios. “Alex….deseo con todo mi corazón que alguna vez ustedes vuelvan a coincidir”, “Vuelvan a estar juntos por favor”, “Amo a esta mujer !! Volver otra vez!!”, “Eran mi pareja favorita”.

Con información de People en Español

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos