Entretenimiento

“Quiero cantar”: así fue la eliminación de Bella de la Vega

La actriz fue una de las participantes más polémicas del reality show.

Quiero cantar

El reality show «Quiero cantar» mantiene en suspenso a la audiencia con nuevos retos a los concursantes famosos. El grupo inicial se ha reducido con una nueva eliminación que generó varias reacciones en el público: la actriz Bella de la Vega.

La famosa estuvo amenazada en la competencia junto a Gaby Ramírez quien en su reciente presentación interpretó el tema «Y te aprovechas». Los anfitriones Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca elogiaron el trabajo arduo de todos los concursantes.

Al conocer el veredicto, los compañeros en «Quiero cantar», corearon el nombre de Bella de la Vega y expresaron nostalgia por su salida del reality de TV Azteca. «Bella, quien nos regaló tantos momentos que se quedan para siempre, para nosotros, el público, muchas gracias», expresaron los animadores.

La artista, vestida con falda larga dorada y blusa blanca, agradeció la oportunidad con emoción. Las cosas buenas se deben recalcar siempre. Te conocí en Survivor, la gente te quería desde entonces, siempre has sido polémica, pero más allá de cámaras, eres una persona que es un agasajo conocerte», dijo Sepúlveda.

Bella de la Vega interpretó «Freddy mi amor», un tema con aires de los sesenta. Ella llegó al escenario sobre un vehículo y vestimenta de la época. Las críticas no faltaron en las redes sociales donde muchos opinaron sobre su eliminación.

«Que bueno que salió, le dieron mucho cuadro…lo malo que ahora lo están haciendo con Lyn May», se leyó en un comentario. Otro usuario expresó: «Ya se fue no fue justo …..Se tenía que ir la Lyn May corriente» y «Pobre Bella, siempre le hacen bullying».

El reality show del magazine Venga la alegría agregará otra dinámica, ahora con nuevos retos entre conceptos. Para ellos, los animadores explicaron que los conceptos elegidos se presentarán en el escenario y los que mejor desempeño tengan, sumarán dos puntos a sus calificaciones.

Esto, según explicaron los presentadores, será independientemente del número que presenten en el programa. «Será un reto adicional que como ustedes sabes los puede salvar de una eliminación», indicaron en medio de muchos rostros de incertidumbre en el programa.

Así el chef Mariano competirá contra William Valdéz cantando el tema «Cuando baja la marea» de Yuri; Curvy y Miguel Ángel batallarán contra Los Destamprados, y cantarán «Mi eterno amor secreto» de Marco Antonio Solís.

El Capi Pérez se enfrentará a Anette Cuburu cantando «Como quien pierde una estrella» de Alejandro Fernández; Gaby Ramírez competirá contra Las sobrevivientes interpretando «Él me mintió» de Amanda Miguel; mientras que Laura G y Lyn May cantarán «Lo pasado pasado» de José José.

La vedette mexicana, quien sorprendió al público con un anuncio de embarazo a sus 68 años, se lució en su reciente presentación del tema «La malagueña». La famosa aprovechó su regreso al programa «Quiero cantar» para abrir su corazón y hablar de su vida personal.

«Me he casado dos veces, me han tocado los hombres más maravillosos del mundo», expresó. De su primer matrimonio que duró 25 años nació su tercera hija. De su primera relación recordó: «Tenía 14 años, un fulano me dijo que me llevaría a conocer México y yo me fui con él. Mi mamá nos echó a la policía hasta que lo encontraron y desgraciadamente nos casaron».

La actriz y bailarina recordó que a los 16 días de nacida su segunda hija, decidió tomar sus dos niñas e irse a vivir con su abuela. «De ahí ella me las cuidada y yo me iba a trabajar», recordó la famosa en una emotiva entrevista en «Venga la alegría».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos