Entretenimiento

Adriana Fonseca confirma su regreso a las telenovelas

La actriz mexicana protagonizó hace 14 años “Bajo las riendas del amor”, junto al galán Gabriel Soto.

Adriana Fonseca

La mexicana Adriana Fonseca ha emocionado a sus fanáticos con el anuncio de su regreso a la pantalla de televisión, luego de nueve años enfocada en proyectos fuera del set. La artista ha detallado que estará en el nuevo melodrama «El amor cambia de piel», trama que se estrenará a finales de 2021.

Fonseca debutó como actriz en la telenovela «Pueblo chico, infierno grande». Desde entonces ha participado en al menos 12 dramáticos, pero también en el cine y sobre las tablas con obras como «Las arpías» e «Hijos de su madre».

«El amor cambia de piel » será protagonizada por Susana González y David Zepeda, un melodrama producido por Nicandro Díaz, quien pareció convencer a la actriz de regresar a las pantallas. La última vez que trabajó para Televisa fue hace más de 14 años cuando protagonizó «Bajo las riendas del amor», al lado de Gabriel Soto.

En el nuevo melodrama dará vida al personaje de «Lucía Nieto Paz», una mujer cariñosa que se lucirá en su faceta de madre y esposa. En este papel se caracterizará por cuidar a su familia a toda costa, así como darle amor a su esposo «Vicente», personificado por Zepeda.

Adriana Fonseca ya se encuentra en las grabaciones de este dramático. Algunas de las escenas y características de su look para este personaje se han filtrado en las redes sociales donde sus fanáticos han expresado emoción por su regreso.

«Muy emocionada de volver a mi pasión, de la mano de mi querido y admirado @nicandrodiazof gracias @latinvasion por hacerlo posible!!!! Y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo», escribió la actriz en las redes sociales.

En otra de las imágenes posó junto a David Zepeda, a quien elogió por su compañerismo y trayectoria. «Bendecida de trabajar con @davidzepeda1, gran actor al que admiro, celebró su trayectoria, humildad y gran corazón. Eres grande David. Se que llegaremos a sus corazones con esta gran historia!».

Las felicitaciones y elogios se sumaron al momento. «Amiga qué gusto verte de nuevo en la tele, te voy a presumir mucho. Felicidades por este nuevo proyecto y vengan muchos más», se leyó en uno de los comentarios, mientras que otros expresaron su emoción.

En una pasada visita a Televisa, la actriz negó estar preparando algún proyecto. En ese entonces aseguró que solo visitaba a sus amistades del canal. Luego agradeció haber superado la pandemia al igual que sus allegados. «Esto nos toca el corazón, no sabemos los cambios que trae la vida».

En «Bajo las riendas del amor», el galán Gabriel Soto protagonizó con Adriana Fonseca. La historia se basó en el amor de “Montserrat Linares” y “Juan José Álvarez San”, cuyo amor fue puesto a prueba por la maldad de “Ingrid”, el papel antagónico de la boricua Adamari López.

«Corazón valiente» fue su más reciente dramático en Telemundo. La telenovela contó con la participación de famosos como José Luis Resendéz. También actuaron Aylín Mujica, Alba Roversi, Ximena Duque y Sonya Smith. «Fue una súper experiencia», relató la actriz en su canal en Youtube.

La famosa recurrió este tiempo a este medio para estar en contacto con sus fanáticos. Muchos de estos le comentaron sobre su retiro de la actuación y la desaparición de las pantallas. Ella negó haberse alejado del oficio ya que tanto en México como en Estados Unidos donde reside desde años se ha enfocado en proyectos teatrales.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos