Entretenimiento

“Así se baila”: detalles del nuevo reality show de Telemundo

El programa estrena este 12 de septiembre con la participación de 10 celebridades.

Así se baila

Todo está listo para el estreno del reality show que promete poner a bailar al público: «Así se baila«. El nuevo programa de Telemundo se suma a las competencias que reta las habilidades de un grupo de famosos con un destacado jurado.

Alguno de los detalles se han dado a conocer, entre estos los nombres de las cinco parejas que se retarán en el programa y el jurado que estará a cargo de evaluar. Adamari López, presentadora del magazine Hoy Día, será parte de los jueces

Entre los participantes están la actriz Laura Flores y Gabriel Porras, Jesica Díaz y Lorenzo Méndez, Gregorio y Luna Pernía, el actor David Chocarro y Carolina Laursen, además de Adriano Zendejas y la actriz Samadhi. «En total son diez famosos y celebridades que encenderán la pista de baile en una competencia sin igual».

Cristian de la Fuente y Mariana Seoane también forma parte del reality «Así se baila». «Me apasiona y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado», expresó la animadora López. Al mismo tiempo elogió a sus compañeros en el jurado.

Adamari López ha demostrado su faceta de bailarina en el reality «Mira quien baila» donde precisamente hizo pareja con el coreógrafo Tony Costa, Fue allí donde se enamoraron y formaron pareja durante los últimos diez años, convirtiéndose en padres de la pequeña Alaia.

El programa se estrena este 12 de septiembre y desde su promoción ha generado gran emoción y expectativa en las redes sociales. Otros han expresado críticas así como sugerencias para mejorar el proyecto. «Tony Costa debería ser juez pues es bailarín , no la ex», dijeron en alusión a Adamari López.

Cristian de la Fuente, ha estado en varios proyectos dramáticos pero también ha consolidado su carrera con varias producciones en Hollywood. Uno de recientes proyectos fue en la sexta temporada del reality «Dancing with the Stars» de ABC.

«Septiembre viene con todo!!!! Muy feliz de anunciarles este proyecto que me tiene muy contento… un placer trabajar con dos hermosas personas @adamarilopez y @laseoaneoficial son “sin igual!!!” y feliz después de 23 años volver a @telemundo», expresó el famoso.

Mariana Seoane también habló de su participación en el programa. «Con una felicidad enorme…Estoy muy agradecida y emocionada!! No se lo pueden perder!! El próximo domingo 12 de septiembre solo por Telemundo», escribió en sus redes sociales.

El programa «Asi se baila», no ha comenzado y ya genera polémica pues, además a las críticas por la posible inexperiencia del jurado en el baila profesional, una de sus integrantes ha dado positivo en el covid-19. Se trata de la actriz Laura Flores quien relató a la prensa cómo se manifestó el virus.

La mexicana quien se mantiene en confinamiento, habló de los síntomas como mareos y pérdida de olfato. Sin embargo, insistió en la ventaja que significó estar vacunada. «Reitero que es muy importante», dijo la también celebridad del reality de cocina «Masterchef Celebrity».

Varios de los compañeros en el programa culinario han resultado positivo en el test del virus, entre estos Paty Navidad quien se ha expresado en contra de la vacunación por considerar que ha sido una forma de control de la población.

Así se baila

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos