Entretenimiento

Emma Corrin, la actriz que interpretó a Lady Di en The Crown se declaró no binaria

La talentosa actriz británica, Emma Corrin, reveló que no está segura de su identidad de género

Emma Corrin es una de las grandes promesas del cine británico, su brillante actuación al encarnar al personaje de Lady Di en ‘The Crown’ la llevó a ganarse un Globo de Oro como Mejor actriz en 2020. La actriz de 25 años reveló autopercibirse como una persona no binaria.

Es más, durante una entrevista en Instagram con ‘Granada Reports’, la actriz se sinceró con la gran multitud que sigue sus pasos desde su gran descubrimiento en la cuarta temporada de la serie de Netflix y aseguró no estar segura de su identidad de género.

A raíz de sus declaraciones Emma se ha convertido en todo un referente de la comunidad LGBT+.

“Creo que la visibilidad es clave en este tipo de asuntos. Mi viaje ha sido largo y todavía me queda mucho por recorrer. Creo que estamos demasiado acostumbrados (como sociedad) a definirnos a nosotros mismos”, reveló Corrin en la entrevista vía Instagram.

“Todavía estoy descubriéndolo todo, y creo que es algo que le sucede a todo el mundo, y esa es la cuestión. No hay una identidad fija… va a ser un viaje que no terminará nunca. Solo espero que compartirlo ayude a alguien”, añadió.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram no solo se viralizó en Internet, también recibió el apoyo y cariño de sus seguidores; luego de compartir una aspecto de su vida hasta ese momento bastante íntimo en el que se ve usando una faja en su pecho para disimular el tamaño de los senos.

Varios de sus fanáticos le agradecieron por haberse abierto en una red social donde además de recibir apoyo también podría recibir comentarios en su contra. En las fotografías Emma ha demostrado su preferencia por llevar un estilo andrógino.  

 “Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder (faja) usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”, escribió la actriz en su publicación.

Emma Corrin, no cuenta con una larga carrera dentro del mundo artístico, sin embargo, su interpretación la ha llevado a convertirse en una de las actrices más influyentes de la industria artística. Además, luego de que se declarará queer, su popularidad aumentó significativamente.  

¿Qué es ser no binario?

Por otro lado, el género no binario es un concepto para describir a una persona que no se siente identificado con ninguna identidad de género, ni hombre ni mujer, según la Asociación Estadounidense de Psicología.

Es común que las personas que se autoperciben como no binarias, sean llamados como “ellos” en lugar de “él” o “ella”.

Por último Emma añadió, “Esta es la forma en la que la sociedad funciona con el tema de las personas no binarias. A mí me llevó mucho tiempo darme cuenta de que existo en algún lugar intermedio y todavía no estoy segura de dónde me encuentro”.

“La primera vez que abordé mi condición LGBT en televisión fue aterradora, pero la visibilidad es la clave”, añadió.

Con información de Que Ver

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos