Entretenimiento

Él es César Franco, el nuevo personaje que hará temblar a todos en “La Desalmada”

La desalmada

¿Amigo o enemigo? Es la pregunta que muchos de los televidentes se hacen con la llegada de César Franco, el nuevo personaje que hará temblar a más de uno en la telenovela La desalmada.

Sufrimiento, venganza y mucho drama, estas son las tres principales cosas que caracterizan a la nueva producción de Televisa que tiene a la audiencia mexicana muy al pendiente de la televisión, y ahora con la llegada de César Franco, la historia tomará un giro aún más interesante del que venía mostrando hasta el momento.

Algunos podrían pensar que Franco será el nuevo enemigo de Fernanda y Rafael, pero no es así. La realidad es que al igual que la protagonista, el nuevo integrante ha aparecido con el deseo de hacer justicia por todo el mal que le causaron en el pasado.

César Franco busca hacer justicia en La desalmada

Daniel Elbittar es quien le da vida al personaje de César Franco en «La desalmada». Desde que se supo que este personaje aparecería en la trama, las dudas sobre su presencia y lo que generaría al unirse a la historia de Fernanda y Rafael son diversas.

«¿Quién es César Franco?» Es la pregunta que posteó la cuenta oficial de la telenovela en Instagram donde aparece Elbittar como el personaje, una publicación que alimenta la incertidumbre de lo que próximamente ocurrirá en La desalmada.

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo integrante de esta historia dramática es que estuvo en la cárcel por hacer justicia por sus propias manos, luego de que asesinaran a su esposa. Además de eso, a Franco le arrebataron todas sus tierras hasta quedarse sin nada.

¿De quién busca vengarse?

César Franco es una víctima más de don Octavio Toscano. Le robó sus tierras al igual que a Fernanda. Su esposa fue asesinada y por hacer justicia lo metieron a la cárcel, pero ahora está de regreso para vengarse.

Franco era un hombre feliz y exitoso que tuvo la mala fortuna de cruzarse a Toscano en su camino. Su único deseo, al igual que Fernanda, es hacer justicia por todo el daño que le hicieron.

Octavio Toscano tendrá que hacerle frente a otro problema que se le avecina, ya que Fernanda todavía no tiene claro quién fue la persona que la violó y asesinó a su esposo. De conocer al culpable, es probable que César Franco se convierta en un aliado de la protagonista para que juntos logren hacerle pagar todo el mal que les causó a ambos.

Otro escenario que podría ocurrir es que ese mismo deseo que siente Fernanda y César Franco de hacer justicia contra Octavio Toscano los haga experimentar nuevos sentimientos entre ellos.

Esto podría convertirse en un verdadero problema para Rafael, quien lucha con la frustración que siente al saber que está muy cerca de no volver a caminar de nuevo luego del disparo que recibió de Fernanda, pero él todavía no sabe quién es el responsable del daño que le ha causado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos