Entretenimiento

“La desalmada”: Julia y Octavio viven un momento dramático

Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa interpretan a los personajes antagónicos del melodrama.

La desalmada

La telenovela «La desalmada» ha alcanzado su etapa más impactante. Sus personajes principales, Fernanda y Rafael, ahora llevados por el deseo de venganza, dejaron a un lado el gran amor que sienten y que ha encontrado muchos obstáculos.

Octavio no solo declaró la guerra y busca aniquilar a Fernanda, de quien abusó en el pasado, si no que ha volcado su odio en Julia (Marjorie de Sousa) a quien tomó a la fuerza. La escena en el capítulo 31 estuvo llena de dramatismo y generó muchas reacciones en las redes sociales.

Ambos comparten un trago, y Julia le expresa su preocupación ante el rumor de su muerte, pero Octavio, mostrando desconfianza le contestó: «¿Te preocupaste por mí o por tus finanzas?». Ella intenta convencer de que siente amor pero también le asegura que «es una mujer que vale».

La desalmada

Octavio le asegura que «sus ropas finas cuestan» pero ella se ofende. «No soy una cualquiera para que me hables así». En ese momento comienza el forcejeo con el villano de «La desalmada». «Abusas de mi paciencia porque sabes que te amo pero me voy porque ya no tengo ganas de estar contigo».

El malvado Octavio la tomó por la espalda y la empujó con toda su fuerza al sillón.» No te resistas porque me gustas más», le dijo mientras ella gritaba y le pedía detenerse. «Me lastimas». Ella entre lágrimas y sin creer lo que le hizo su amante, comenzó a volver a vestirse.

«No me digas que no te gustó», le dijo Octavio. «Obvio que no. ¿Por qué te portaste tan violento?. Pero Toscano, llevado por su agresividad, le aseguró que ella le despertaba su instinto animal. Ella rompió en llanto: «La otra vez te portaste agresivo, pero esta vez te pasaste. A mí nadie me trata así».

«Te estás poniendo como si yo te hubiera golpeado», dijo Octavio, pero Julieta entre sollozos le contestó «Nada más te faltó eso, vete al demonio». Toscano quedó sentado en el sofá aparentemente sin entender que había violado a su amante.

En las redes sociales el público reaccionó: «Aún me siento afectada por la violación de Julia. Podrá ser clasista, interesada y traicionera pero no se merece eso, ninguna mujer se lo merece y es horrible ver que Octavio lo tiene tan normalizado y peor aún, saber que existen muchos hombres como él. Que horror».

Un momento culminante en el melodrama «La desalmada», es la alianza entre Rafael y su padre Octavio. Aunque este pensaba que su hijo se marcharía a hacer una nueva vida en Italia, el herededo de los Toscano, ha tomado una decisión.

«Me quedo aquí para defender lo nuestro, Así que de ahora en adelante, tus enemigos serán los míos», dijo Rafael estrechando la mano de su malvado padre.

Fernanda también hace sus alianzas, ahora con la llegada de «César Franco» (Daniel Elbittar) quien busca destruir todo lo que ha logrado Octavio a costa del sufrimiento de los otros, en especial del amor en la vida de su hijo Rafael.

Para ello se filtró en la empacadora de los Toscano y colocó varios explosivos, sin que la vigilancia pudiera darse cuenta de su presencia. «Matar a Octavio sería hacerle un favor, yo quiero que sufra tanto como lo he hecho yo», dijo Fernanda a su nuevo aliado.

El nuevo personaje en la melodrama tiene todo planificado. A su llegada, desempacó un arma y planos de la empacadora de los Toscano, su principal objetivo. En el capítulo 32, César y Fernanda se conocerán mientras que Octavio busca boicotear los planes de los ganaderos de vender sus reses a otras empacadoras.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos