Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: semana de grandes duelos en el reality

El programa de Televisa hace lucir el talento infantil mexicano.

Los chiquillos de Hoy
Instagram @programahoy

El programa «Los chiquillos de Hoy» continúa en la búsqueda del talento infantil más destacado de México. El reality de Televisa inició la etapa de duelos, con el apoyo de sus cuatro famosos padrinos como coach: Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García y Mariana Echeverría.

Esta semana se enfrentaron en la competencia las concursantes Taisia y Maya, de los equipos Chiquinenes y Chiquieléctricos. Durante los ensayos, las niñas se expresaron nerviosas pero muy dispuestas a dejar todo en el escenario.

Maya interpretó «Así no te amará jamás» de Amanda Miguel mientras que su compañera, guiada por Lambda García, prefirió un tema del género del rock. «Vamos a alborotar la greña, vamos a hacer que esta Tai sea una totalmemente diferente», expresó el padrino de los Chiquieléctricos.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, participó como jurado invitado, elogiando la participación de ambas niñas. «La interpretación estuvo muy buen, las modulaciones, tu seguridad, el cómo lo estás haciendo», dijo sobre Taisia en «Los chiquillos de Hoy».

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, elogió a Taisia aunque realizó algunas correcciones y recomendaciones al padrino Lambda García. Esto por considerar que les hizo falta un poco más de ensayo ya que no se estaba en su zona de confort. «Le escuché una ligera desafinación», expresó.

Para Maya, sin embargo, la juez le recomendó experimenta con otro tipo de canciones, «que llenen de alegría el escenario». «Se me hace una canción muy adulta para tí, me gustaría algo más de tu edad», agregó entre los aplausos en el escenario.

La misma crítica fue realizada por Carlos Espejel, quien consideró que el tema de Amanda Miguel no favoreció a la concusante Maya. Pero Paul Stanley defendió la selección del tema. «Fui yo quien lo escogió, se le facilitaba mucho, me parece que se lució», dijo el actor.

Pero Espejel lo contradijo: A mí me parece justo eso, que no te luciste». Para Taisia hubo elogios y aseguró que le gustó mucho se arriesgara con un nuevo género. «Incluso con figuras que no son de la canción original, padrísimo. No lo hiciste del todo bien, pero se ve que era algo que estabas probando y eso te favoreció muchísimo».

Este duelo entre ambas concursantes finalmente fue ganado por Taisia, quien recibió 3 de los 4 votos del jurado. Ambas concursantes se abrazaron en señal de amistad en el concurso. Maya dijo estar un poco triste por perder el duelo pero igualmente celebró.

Otro de los emocionantes retos de esa semana en «Los chiquillos de Hoy» incluyó a Beba y Amy, de los equipos representados por Mariana Echeverría y Lambda García. Beba Cuervo interpretó «Pelo suelto» de Gloria Trevi, un tema con el que desbordó alegría en el escenario.

Amy admitió no estar muy contenta con su canción pero poco a poco le fue gustando. La niña recibió varios consejos del juez invitado, Edwin Luna, a quien además le demostró su talento con el ukelele.

Erik Rubín, como invitado en el jurado, elogió a Amy considerando que estuvo muy afinada. «Eres angelada, coqueta, con el dominio del escenario, la verdad es que me encantó», dijo el músico. A Beba la felicitó por su seguridad en el escenario y toda la actitud.

Ochoa, cantante del grupo OV7, corrigió detalles de afinación y ritmo a la concursante de los «Chiquilocos». ·La verdad que eres una showgirl, soy tu fan». A Amy la felicitó por tocar un instrumento en el escenario, asegurando que será un plus para el resto de su vida.

El reto fue ganado por Amy, de equipo Chiquiintensos, quien en medio de la celebración elogió a su compañera. «Quiero felicitarte porque cantaste bien, sé que lo vas a hacer bien, eres una persona genial», dijo antes de abrazar a su compañera.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último