Entretenimiento

Maluma tendrá su estatua de cera en el Madame Tussaud

Así lo anunció Maluma a través de su cuenta de Instagram mientras le hacían el reconocimiento físico para su estatua de cera en el Madame Tussaud.

Así lo anunció Maluma a través de su cuenta de Instagram mientras le hacían el reconocimiento físico para su estatua de cera en el Madame Tussaud.

“PAPI JUANCHO EN EL MUSEO DE CERA. Esta va pa la cultura! @MadameTussauds. Mi figura de cera estará en el Museo de Cera más grande del mundo en Madame Tussaud en 2022. @madametussaudsusa”, publicó el cantante.

Madame Tussaud Maluma estatua de cera

Y es que el cantante de “Sobrio” se mostró en un traje blanco completo mientras el equipo de creadores hacían cada una de las fotografías, reconocimiento facial, y las longitudes, es que al cantante le midieron hasta el alma.

En el audiovisual compartido por Maluma se le ve serio durante el trabajo, pero aprovechó una que otra oportunidad para regalar sonrisas como siempre. Se estima que la figura esté lista y sea expuesta en el año 2022.

Como era de esperarse los fanáticos del artista reaccionaron de inmediato ante la noticia y le felicitaron a través de los comentarios por este nuevo logro en su carrera que hace historia.

Del Madame Tussaud a “La nueva en el mapa”

“La nueva en el mapa” es el tema de colaboración de Maluma junto a Kapla & Miky, Blessd y Philip Ariaz que desde ya promete.

Cantando una parte de lo que será el coro de “La nueva en el mapa” es como el intérprete Maluma ha anunciado esta colaboración en su cuenta de Instagram.

El colombiano aparece en un aeropuerto de Medellín, específicamente en la pista de aterrizaje. Una avioneta privada es el fondo del clip compartido, junto a unos carros de lujo. Al coro se le unen estos nuevos talentos mientras todos están ataviados de abrigos de piel.

“Gracias a @maluma x poner la nueva en el mapa, seguimos apretando, lo que paso ayer fue increíble, agradecidos con dios por todo lo que nos está permitiendo. 🖤 👀 momentos x 📸 @danielsuarexph 🔥”, escribieron en un post Kapla & Miky.

No especificaron a quien pertenece el tema, sin embargo, lo seguidores agradecieron a Maluma por el apoyo a los nuevos talentos que surgen en Colombia. Y este sería el video siguiente a “Sobrio” estrenado semanas atrás por el intérprete de “Felices los 4”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos