Entretenimiento

Maki y Natalia Téllez pelean en ‘Netas Divinas’ por machismo

Un comentario desató la polémica entre Maki y Natalia Téllez luego de que cuestionara si el hombre debe o no proteger a la mujer.

Maki y Natalia Téllez pelean en 'Netas Divinas' por machismo

Un comentario desató la polémica entre Maki y Natalia Téllez luego de que cuestionara si el hombre debe o no proteger a la mujer.

Hace poco un pelea entre Maki y Natalia Téllez en ‘Netas Divinas’ mantuvo atento a todos. Y es que las presentadoras tuvieron sus dimes y diretes de la mejor forma con un controversial tema.

Maki y Natalia Téllez pelean en 'Netas Divinas' por machismo

Es usual que las conductoras compartan su experiencia y opinión en diversos tópicos, algunos suelen ser algo polémicos. Resulta que Maki aseguró que para ella es indispensable tener un hombre a lado para sentirse cuidada y ‘segura’.

Confesó que a ella le gusta que los hombres la cuiden y están pendientes, pues le parece que los hombres deben proteger. Pero Natalia Téllez aseguró que no es necesario que los hombres cuiden a las mujeres, pues eso les quita independencia y validez, por lo que se inició la discusión.

¿Qué se dijeron Maki y Natalia Téllez?

“Tenemos una idea de lo que es lo normal. Habló de México porque es lo único que conozco, hay un valor agregado a la mujer casada”, comenzó Natalia. “En Argentina hay una igualdad, las mujeres son súper feministas. El hombre perdió un respeto, el hombre, perdón, pero debe cuidarnos y protegernos. ¿Está mal? Es una cuestión que viene del Homo Sapiens”, respondió Maki.

Las palabras fueron apenas el inicio, pues siguieron con las diferencias. “En México, los hombres conservadores casi no pegan. Es muy malo, es una idea lo que avanzan las mujeres, dejar de pensar que los hombres las protegen”, continuó Natalia.

“Yo me siento desprotegida. Llegó a un restaurante sin Juan y me siento desprotegida. Si no estoy con pareja me siento desprotegida”, indicó Maki. “Creo que buscar protección en alguien, le da un poder que yo no le daría a nadie”, recalcó Natalia Téllez.

Pese a que todo quedó en eso y al instante acabó la discusión junto a las diferencias la pelea traspasó a los televidentes, quienes criticaron a Maki por las ideas machistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos