Entretenimiento

La última temporada de “The Walking Dead” tantea una alianza inesperada entre dos personajes

El odio entre dos personajes de “The Walking Dead” deberá quedar a un lado para poner su supervivencia en primer lugar.

The Walking Dead

La onceava y última temporada de “The Walking Dead” está a la vuelta de la esquina, por lo que los fanáticos están buscando todas las pistas posibles sobre lo que podría venir en los episodios finales de la serie. Si bien la mayoría de los teasers solo ofrecen pequeños detalles, hay escenas en particular en el tráiler de esta entrega que podrían indicar que dos personajes tendrán que formar una alianza contra todo pronóstico.

A lo largo de la serie se han visto todo tipo de relaciones inesperadas con la idea de conseguir un bien mayor o salir de una situación engorrosa, como el grupo de Rick (Andrew Lincoln) trabajando con la comunidad de la basura para derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), así que una nueva alianza inesperada podría verse nuevamente en pantalla cuando la serie regrese este 23 de octubre.

La inesperada alianza entre estos dos personajes de The Walking Dead

Contra todo pronóstico, el tráiler de la última temporada de la serie de zombis revela que tanto Negan como Maggie (Lauren Cohan) deberán dejar su turbio pasado a un lado para poder sobrevivir a la nueva amenaza que tendrá que enfrentar el icónico grupo de guerreros.

El breve clip muestra a Negan dándole a Maggie un arma, y los dos parecen listos para la guerra, aunque no se sabe si pelearán con “caminantes” o humanos. Mientras pasa esto, la voz en off del exvillano dice: “La única manera en que esto funcione es que confiemos entre nosotros”, haciendo referencia a que deberán unirse para escapar de un mal más grande que su enemistad.

El tráiler también muestra que Negan intenta alejar a Maggie de una situación peligrosa contra su voluntad, y por su reacción todo indica que alguno de sus conocidos fue atacado por algún humano o zombi y ella quería salvarlo. Sin embargo, él que es más calculador y cauto, previó que era muy tarde y la alejó para evitar que ella también se viera afectada, presuntamente salvándole la vida en el proceso.

La tensa relación entre Maggie y Negan

La alucinante introducción de Negan en el cliffhanger de la temporada 6 de The Walking Dead es la razón por la que Maggie odia con todo su ser a esta persona. En ese episodio, el villano capturó al grupo de Rick y lo “castigó” por haber traspasado sus dominios. Tomó su bate cubierto de alambre y golpeó la cabeza de dos personas. 

Una de ellas resultó ser el esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun). Ella estaba embarazada de su hijo y tuvo que pasar por ese sufrimiento sin hacer nada más que mirar cómo acababan con la vida de su amor. A partir de ahí, Negan aterrorizó a Rick y a las otras comunidades durante varias temporadas y fue responsable de numerosas muertes importantes en la serie.

Después del enfrentamiento final entre las dos facciones, Rick salvó la vida del villano pero Maggie no estaba feliz. Pese a esto, se resignó al hecho de que él nunca volvería a caminar libre. Sin embargo, eso no sucedió puesto que fue puesto en libertad para acabar con Los Susurradores, la amenaza de la novena y décima temporada. 

Maggie no acepta la “libertad” de Negan

Cuando Maggie regresó a Alexandria y vio a Negan caminando estaba completamente enojada. Ella nunca vio el desarrollo de su personaje y el remordimiento que mostró por sus acciones pasadas. Por lo tanto, no pensó que él merecía estar libre y quería promulgar su propia venganza

Al ver la postura de Maggie, Carol (Melissa McBride) hizo que Negan se mudara de Alexandria, advirtiéndole que probablemente lo mataría. Sin embargo, él regresó y se arriesgó.

Pero ahora que se enfrentan a una nueva amenaza, tal parece que Maggie no tendrá más opción que confiar en Negan para lidiar con la nueva situación, al menos por el momento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos