Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa reaparecen practicando kárate

La pareja mantiene una relación cordial tras confirmar su separación.

Adamari López

El anuncio de separación de la presentadora Adamari López y el coreógrafo Toni Costa causó conmoción entre los seguidores de la querida pareja. Las esperanzas de una reconcilación aumentan con cada reencuentro de ambos, como el más reciente en el que aparecieron sonrientes y bailando.

La publicación fue compartida por la animadora de Telemundo. En el video López y Costa no dejaban de sonreír mientras practicaban algunas rutinas de karate junto a su hija Alaia. Ella le comenta entre risas a Costa cómo surgió la idea de hacer este deporte con la niña.

«Fue una sorpresa, de verdad, no me lo esperaba», expresó sonrient Adamari López quien al igual que Costa lució su atuendo deportivo. La pequeña los interrumpió: «Tampoco me lo esperaba. Cuando vi a papi afuera supe lo que venía».

Tony Costa, quien ha defendido a su expareja de los ataques tras su separación, aseguró que llevó por sorpresa a Alaia a la clase de kárate, ya que ella no quería ir. «Tuve que tomar la clase con ella y otros niños», dijo entre risas el bailarín quien quedó flechado de Adamari durante su participación en el reality «Mira quién baila».

«Ya llevo tres clases. Alaia lleva cinco meses… pero esto no es una competencia entre mi hija y yo…»dijo Costa, pero la pequeña aseguró que sí se trataba de un reto para ella, lo que ocasionó la carcajada de la presentadora.

Padre e hija se animaron a demostrar lo aprendido en las clases. La pequeña Alaia realizó algunos movimientos con patadas de taekwondo. El coreógrafo dejó todos asombrados cuando empezó a nombrar cada uno de los movimientos aprendidos, mientras que dirigía a su hija.

Adamari López intentó aprender algunos trucos de este arte marcial entre risas, mientras que su expareja le daba algunos consejos para mejorar. Costa retó a su hija y le aseguró que pronto la superaría y que ganaría el cinturón negro.

Semanas atrás, Toni Costa compartió un video donde mostró parte de la clase de taekwondo de Alaia. «La traemos tanto la madre como yo, y entonce siempre la espero hasta que termine su actividad. Entonces he pensado en por qué no, apuntarme para hace también la clase», agregó.

La presentadora de Telemundo confirmó su separación de Toni Costa luego de diez años de relación. Desde entonces todos los ojos están puestos ne la pareja en espera d euna posuble reconciliacón luego de que animadora aseguró que se trataba de una decisión temporal pero muy pensada.

Adamari aseguró que decidieron darse un tiempo para reevaluar la relación y ver si es posible rescatarla. “En más de ocasión la vida me ha dado oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo pero por sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia, todo siempre puede lograrse”.

El coreógrafo también se expresó en las redes sociales. «Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales el amor y la unión nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece tener ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”.

Pese a estar separados, la relación como padres está en su mejor momento. Ambos comparten al máximo con su hija de seis años, a quien incluso llevaron de crucero por el Mediaterráneo. La presentadora compartió imágenes desde Italia mientras que Costa publicó varios videos durante un paseo en yate por Capri.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos