Entretenimiento

Eminem está de vuelta en ‘Black Mafia Family’ una serie producida por 50 Cent

Tras varios años sin acercarse a la escena actoral, Eminem regresa a la pantalla como parte de la nueva serie producida por 50 cent

El cantante estadounidense, Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, formará parte de la nueva serie de mafia basada en hechos reales, bajo la producción de 50 cent. Luego de varios años apartado de la actuación, el rapero vuelve en ‘Black Mafia Family’, una serie que será estrenada en Starz.

50 cent y Eminem Foto: 50cent

Eminem tuvo una muy buena época en como actor, uno de sus éxitos más recordados fue ‘8 mile’ (La calle de las ilusiones), un filme dramático inspirado en el comienzo del cantante en el mundo del rap. Además ser bien recibida por la crítica, se llevó un Premio Óscar a la Mejor Canción por el tema ‘Lose Yourself’. ‘8 mile’ fue la primera cinta en ganar una estatuilla gracias a un tema del género hip-hop.

Su aclamada actuación le abrió las puertas en numerosos proyectos como ‘Hazme reír’, ‘Entourage’ (T:7 E:10), ‘The Interview’, ‘How to Make Money Selling Drugs’, ‘The Defiant Ones’, entre otros.

Curtis James Jackson III mayormente conocido por su nombre artístico 50 Cent, confirmó la participación de Eminem en la nueva serie, bajo su propia producción. “Sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país”, así detalla la sinopsis oficial de la serie.

Eminem le dará vida a un informante de la policía que luego de trabajar para ellos, es detenido por venta de drogas. “Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en Black Mafia Family”, compartió 50 cent en sus redes sociales.

‘Black Mafia Family’ ya tiene fecha de estreno

El reparto de la serie está conformado por Eminem, Jon Chaffin, Dnoop Dogg, Tyshon Freeman, Michole Briana White, Russell Hornsby y Steve Harris, quienes serán los encargados de interpretar la trama basada en hechos de la vida real.

El 26 de septiembre ‘Black Mafia Family’ será estrenada a través de Starz; la serie contará con ocho capítulos en su primera temporada. 50 cent se encargará de la producción ejecutiva y Terry Kopp del guión que promete ser uno de las mejores de 2021.

Si eres fanático de Eminem, no te pierdas a través de Netflix, ‘8 mile’, el filme que lo catapultó a la fama

La cinta de 2002 fue producida por Universal Pictures e inspirada en la vida del cantante pero con toques de ficción. Conoce algunos detalles antes de verla:

Muchos aseguran que el filme es el vivo retrato de la vida de Eminem, pero realmente tiene escenas de ficción que nada tienen que ver con las vivencias del cantante.

El rapero fue elegido para el proyecto incluso antes de saber quien lo dirigiría, fue después cuando se eligió en Curtis Hanson como el director.

El mismo director fue el que le pidió al cantante teñirse el cabello de negro para que la audiencia se enfocara en el personaje de Jimmy “B-Rabbit” Smith, Jr. y no en él como artista.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos