Entretenimiento

Marco Antonio Solís toma con humor los contenidos que le dedican en redes

Aparece una dedicatoria especial a Marco Antonio Solís a ritmo de “Se me perdió la cadenita” y así reaccionó el cantante.

Marco Antonio Solís -literal- soltó la carcajada en Twitter al ver su nombre en una publicación, donde supuestamente baila a ritmo de Se me perdió la cadenita.

“Jajajajajajajajajajajajajajajaja pero hubieran puesto Más que tu amigo!”, escribió el cantante originario de Michoacán.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El video original es del usuario de TikTok (@mikeyc73) que llegó al intérprete de Si no te hubieras ido a través de la cuenta en Twitter de Adriano de la Renta, con el título: “El Buki después de la segunda dosis de AstraZeneca”.

Eso provocó una serie de comentarios llenos de humor que tuvo la “bendición” del mismo Buki. En el video aparece un hombre vestido de mujer con una larga cabellera.

Durante la pandemia, el cantante y músico, ha utilizado las redes sociales para compartir frases poéticas, pero sobre todo tomar con humor los comentarios, videos y memes creativos que se hacen en su honor.

“A dónde vamos a parar!!”

“Pero que buen ritmo”

«Le pusieron la dosis libertaria».

Marco Antonio Solís alista gira de Los Bukis

El intérprete de Tú carcel dejó atrás los problemas con Los Bukis, ahora los siete integrantes deciden celebrar esta reconciliación con una corta gira que arrancará en tres ciudades en Estados Unidos.

La gira Una historia cantada comenzará el 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre.

Será un repertorio diferente al de sus presentaciones con Los Bukis, que sólo tocarán canciones de la agrupación.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos