Entretenimiento

Kourtney Kardashian se pasea con un sexy bikini por las playas de Cabo San Lucas

Kourtney Kardashian

La celebridad Kourtney Kardashian publicó una serie de fotos de las elegantes vacaciones que está disfrutando junto al mar. La estrella está disfrutando su escapada a Cabo San Lucas, México, con su novio Travis Barker, su madre Kris Jenner y su pareja Corey Gamble. Apenas unas horas después, la mayor de las Kardashian/Jenner puso una pantalla con una foto en la que intentó abordar un debate: “¿Cuál es la diferencia entre exfoliantes físicos o químicos?”.

La estrella del reality expuso algunos de los detalles del problema de los exfoliantes hasta la piel en su sitio web de estilo de vida, Poosh. Para la selfie de Instagram, Kourtney mostró una mirada sensual directamente a la cámara, completa con labios abultados y ojos de ven hasta ahora, con una mano cuidadosamente colocada detrás de su cabeza.

Con su cabello peinado en un aspecto húmedo, la nativa de Los Ángeles parecía que acababa de bajar a nadar en el hermoso océano justo antes de que se tomara la foto. Pero son sus amplios activos y su parte superior floral en bikini los que están al frente y en el centro de la imagen. En un movimiento de promoción cruzada, Kourtney abordó el tema de los exfoliantes físicos o químicos en Twitter.

Kourtney Kardashian y su debate por los exfoliantes

Los exfoliantes químicos se han definido como ácidos que se deshacen de las células muertas de la piel, según Healthline. Y Kourtney lanzó Poosh, que junto con su tema de estilo de vida también es un destino de comercio electrónico para muchos de sus fanáticos, en abril de 2019. Dado que los exfoliantes químicos no implican frotar la piel, generalmente son más seguros que muchos exfoliantes físicos. 

De acuerdo a sus comunicados de mercado, la pieza de Poosh mantiene que es imperativo que las personas usen exfoliantes mecánicos suaves y usen una mano ligera al masajear nuestra piel con estos abrasivos suaves. La piel más nueva y más joven se revelará cuando se lave el producto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos