Entretenimiento

Lucero revela por qué no ha regresado a las telenovelas

“La novia de América” se luce en el programa “El retador”, junto a Mijares e Itatí Cantoral.

Lucero

Lucero disfruta de una nueva y exitosa etapa en su carrera, ahora como parte del programa «El Retador». La producción, estrenó este 15 de agosto con un sorpresivo ráting y la compañía en el equipo de su expareja y cantante, Manuel Mijares, y la actriz Itatí Cantoral.

La «novia de América», también se ha ganado el aprecio y respeto del público por sus interpretaciones en exitosas telenenovas. Aunque a corto plazo no planea regresar a esta faceta, explicó sus razones a la prensa mexicana.

«Leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando o que resulte inesperado», indicó en una reciente entrevista a TVyNovela donde habló de su faceta como actriz.

Lucero, quien ya cuenta con 40 años de trayectoria, admitió que ha recibido varias propuestas pero que al leer los guiones le suelen parecen «más de lo mismo». Incluso bromeó con la posibilidad de escribir su propio melodrama. «Prefiero esperar, no haa prisa de mi parte», agregó.

«Chiquilladas» fue el primer proyecto de la famosa en televisión, cuando apenas era una niña. Le siguió «Chispita», un personaje que la convirtió en un ídolo infantil mexicano. Hoy en día se ha consagrado como una delas actrices más queridas de la pantalla.

La diva ha demostrado su versatilidad a lo largo de su carrera, ya que ha personificado desde los personajes más nobles hasta las más extrañables villanas, tal como la recordada «Bárbara Grego» en «Mañana es para siempre».

“Esta es una de las telenovelas que más he disfrutado en el aspecto de que no fue tan agotador para mí, las locaciones por ejemplo, no eran tan agotadoras, como sucedía con “Soy tu dueña” que protagonizó con Fernando Colunga.

En la década de los novena protagonizó «Cuando llega el amor», junto a Omar Fierro. Le siguieron destacados papeles como «Margarita», en «Los parientes pobres; «Lazos de amor», un proyecto donde dio vida a tres personajes: Maria Fernanda, María Paula y María Guadalupe.

Han pasado más de dos décadas de este dramático donde Lucero interpretó a las trillizas, una de ellas muy malvada. Este melodrama generó confusión con un final donde posiblemente la villana quedó viva pero la actriz fue insistente: «El bien tiene que triunfar sobre el mal, tarde o temprano el que obra mal, mal le va», agregó a los medios.

La mexicana deslumbró en el estreno de El Retador, un programa que la reúne con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares. Ambos mantienen una relación cordial tras su separación e incluso protagonizaron el reciente concierto streaming «Siempre amigos».

«Es un formato único donde vamos a ver no solo gente cantando, preentandose e el escenario de alguna manera. Aquí vamos a tener baile, imitación y canto», dijo sobre el programa conducido por Consuelo Duval.

Mijares coincidió en que «El Retador» mostrará cosas espectaculares que según dijo, ponen a los jueces en muchos aprietos. Itatí Cantoral acompaña a la expareja en el jurado, y aseguró que ambos son «los mejores exmaridos que he conocido en mi vida», en alusión a la amistad entre ambos.

El tema principal del programa es interpretado por Manuel Mijares y Lucero. «Es una canción con mucha energía. Estar juntos en algún proyecto de verdad que siempre es muy agradable, seguimos siendo amigos y podemos hacer cosaas que al público le gusten»., agregó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos