Entretenimiento

José Ron graba a Livia Brito durmiendo en el set de “La desalmada”

Una divertida escena protagonizaron los actores José Ron y Livia Brito en medio del set de grabación de «La desalmada». Ambos protagonistas de la trama han demostrado una excelente relación durante las grabaciones y prueba de ello es un video que compartió el intérprete de Rafael Toscano.

Son muchas las escenas que Fernanda y Rafael han protagonizado juntos en la telenovela, pero no siempre se tiene la oportunidad de ver a los intérpretes de cada personaje compartiendo de la manera en que lo hacen José Ron y Livia Brito.

En medio del set de grabación, el actor principal de la trama grabó un video que quedará para el recuerdo cuando finalicen el trabajo. Con su teléfono grabó un selfie y luego empezó a caminar por el set hasta llegar hasta donde se encontraba la intérprete de Fernanda.

La actriz se encontraba acostada en el suelo descansando, algo que le causó mucha risa al actor y no dudó en grabar a su compañera. Livia llevaba la vestimenta de su personaje, lo que supone que estaban trabajando cuando se grabó el video.

Como poca veces se le ha visto a Livia, su compañero logró grabarla dormida en el suelo, algo que podría verse un poco fuera de lo común, ya que el personaje de Fernanda es de carácter muy fuerte y siempre se le ha visto sufrir y pelear para vengarse de todos los que le han hecho daño.

«La desalmada» cada vez mejor

La telenovela actualmente atraviesa por un gran momento y la receptividad que sigue teniendo desde su estreno en julio es bastante buena. Desde que ocurrió el asesinato de Santiago la vida de Fernanda se convirtió en un verdadero infierno.

Desde entonces Fernanda solo vive para vengarse algún día de aquellas personas que le arruinaron su felicidad, pero al conocer a Rafael, las cosas han cambiado un poco, ya que desde hace mucho tiempo que no se había sentido atraída por otro hombre.

A pesar de ello, Fernanda no puede olvidar la muerte de su esposo y no se detendrá en su deseo de hacer justicia. Pero ahora la protagonista sospecha de Rafael, y este ni siquiera se imagina en el problema que está involucrado su padre y que tiene mucho que ver con el disparo que recibió.

Rafael no sabe que fue Fernanda quien le disparó, aunque ahora la protagonista está comenzando a tener sus dudas si realmente Rafael tuvo algo que ver con la muerte de su esposo, ya que en el fondo quiere descubrir que él es inocente de todo.

La intriga de lo que pueda pasar en «La desalmada» tiene a todos los televidentes de Las Estrellas muy expectantes de lo que pueda ocurrir durante los capítulos que se transmiten todas las tardes de lunes a viernes.

Ahora con la aparición de César Franco, otra de las víctimas de don Octavio, una posible alianza con Fernanda podría dar inicio a la ansiada venganza que ambos quieren lograr contra Toscano.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos