Este video de la «bebé Up» que tiene a todos muertos de risa en las redes sociales por la peculiar broma que todos quieren hacer.
Ha sido denominado como el video de la «bebé Up» ya que su similitud con la película es muy directo. En el éxito de Pixar “Una aventura de altura” varios globos hacen volar una casa que va a dar al Amazonas. Lo mismo pasa con esta pequeña, solo que en manera de broma.

En la casa donde ocurre todo parecen estar adornando para un festejo. Y es precisamente la abuela de la pequeña quien se encarga de ello. De repente un grito viene de la puerta inferior de las escaleras y aparece la niña sujetada desde una docena de globos llenos de helio.
Pero lo que llama poderosamente la atención es que pareciera que los globos se la están llevando mientras se eleva. La abuela sale despavorida a intentar detenerla. Al instante se descubre que es su padre quien la está sosteniendo y esta entra en calma al ver que no había ningún peligro.
En el audiovisual todos ríen al final regalándonos uno de los videos más virales de la temporada. Y no es de extrañar que muchos quieran imitar este video y hacerlo un trend en las redes sociales como TikTok.
De la “bebé Up” al perro de los videojuegos
Si, así como lo lee un perro de videojuegos que también se apodera de las redes y es que la imaginación da para eso y más. Allí sentado sobre un sillón, vestido con una camiseta a rayas y sus patas en el teclado inicia el clip.
Mientras juega muy emocionado uno de los acompañantes le apaga la pantalla. El perro queda expectante a esperar a que encienda nuevamente, pero esto no ocurre y de inmediato voltea su mirada con molestia.
Al ver que no hay respuesta comienza a mover sus patas con rabia y golpea el teclado varias veces hasta empujarlo del escritorio por completo.
Algunos aseguran que es trucado porque precisamente detrás de la silla hay una persona escondida, por lo que pudiera ser que era manipulado desde atrás.