Entretenimiento

“El Retador”: los mejores looks en el reality show

Lucero,Itatí Cantoral, Consuelo Duval y hasta Manuel Mijares deslumbran con sus atuendos.

El Retador

«El Retador» se ha convertido rápidamente en uno de los programas predilectos de la pantalla mexicana. El jurado lo integran además tres figuras consentidas de la farándula nacional: Lucero, Manuel Mijares y la inolvidable «Soraya Montenegro», Itatí Cantoral.

Semana a semana, los famosos quedan encantados con el talento de los concursantes. El programa también es una pasarela donde se derrocha estiloi y glamour, especialmente de las famosas del jurado y la anfitriona Consuelo Duval.

Itatí Cantoral dejó sin palabras al público cuando se presentó con un sensual vestido de cuero que solo ella se da el lujo de lucir a sus 46 años de edad. La eterna villana de las telenovelas acaparó las miradas con el traje que ganó elogios en las redes sociales.

«Rómpela mi tormenta, con todo» y «Te ves radiante», le escribieron amistades y fanáticos en su Instagram. Con este look confirmaba entonces su participación en el programa que se transmite todos los domingos y que se ha convertido en uno con mayor ráting.

Para deleite de los fanáticos, Itatí repitió la hazaña de lucir impecable, esta vez con un vestido rojo largo y ajustado a su espectacular figura. También llamó la atención el look con extensiones, que le hizo destacar en las redes sociales.

Sus compañeras en «El Retador», Lucero y Consuelo Duval no solo la elogiaron si no que posaron en la imagen con looks increíbles. Duval con un traje brillante y revelador escote y «La novia de América» con blusa blanca glamorosa y falda larga en negro.

El Retador

La actriz y comediante Consuelo Duval no solo se luce en su papel de anfitriona del reality show. La diva aha desfilado varios atuendos, entre estos, uno de los más comentados en las redes sociales: su vestido escotado en rojo.

El traje de alta costura de la casa Victor & Jesse México fue elegido para el gran debut en el programa. Destacó con capa con hombreras y lentejuelas para el toque brillante dle esperado estreno del programa que reune una vez a la expareja de famosos, Lucero y Manuel Mijares.

«GRACIAS! con todo el valor y el poder de esta palabra a quienes me acompañaron en esta nueva etapa de mi carrera! Por abrirme las puertas de su casa y darme la oportunidad de presentar un proyecto tan maravilloso como El Retador», expresó en Instagram la conductora de Netas Divinas .

Por su parte, la cantante y actriz Lucero siempre se ha caracterizado por su elegancia y estilo pero al mismo tiempo derroche de simpatía y sencillez con atuendos incluso más glamorosos y sobrios.

«La novia de América» impactó a los fanáticos con un mini vestido con tirantes que destacó su escultural físico a los 50 años de edad. El traje además con detalles de tejidos dejó ver sus piernas y abdomen. «Bella» y «La jueza más perfecta del mundo», se leyó entre los comentarios.

La mexicana deslumbró en el estreno de El Retador, un programa que la reúne con su exesposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares. Ambos mantienen una relación cordial tras su separación e incluso protagonizaron el reciente concierto streaming “Siempre amigos”.

“Es un formato único donde vamos a ver no solo gente cantando, preentandose e el escenario de alguna manera. Aquí vamos a tener baile, imitación y canto”, dijo sobre el programa conducido por Consuelo Duval.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos