Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: estos concursantes se despiden del reality show

Los niños protagonizaron un momento muy emotivo en el programa.

El reality show «Los chiquillos de Hoy«, suma más emoción a la competencia. Luego de los duelos entre los talentos infantiles, se conocieron los nombres de cuatro pequeños que abandonan el programa de Televisa.

Tras cerrar las votaciones del público, la anfitriona Galilea Mortijo dijo quiénes quedan eliminados. Camila, Edith, Stephanie y Ángela, se despidieron del reality, entre aplaudos y elogios por demostrar su talento en el canto y el baile.

Los chiquillos de Hoy

Las niñas con cara de tristeza y hasta lágrimas fueron despedidas por sus padrinos famosos Andrea Escalona, de equipo «Chiquiintensos»; Mariana Echeverría, de los «Chiquilocos»; Paula Stanley, de los «Chiquinenes». Todas recibieron un reocnocimiento por participar.

«Estoy muy orgullo de Stephanie y Ángela, son muy talentosas, sigan buscando sus sueños», dijo el actor y presentador Stanley, del equipo azul. Gala Montes quien participó como invitada en el jurado, se mostró conmovida por la eliminatoria.

El público reaccionó en las redes sociales. «Que tristeza me dio que salió Angela, o hizo muy bien, y tiene gran carisma». Otros comentaron «Edith, ya te extraño», en apoyo a la carismática participante.

La animadora además anunció los concursantes rescatados con el voto del público. Maya, del equipo «Chiquinenes» fue quien obtuvo más votos, quedando automáticamente rescatada. También continuarán en el programa José Miguel, Kartia, Iaan y Valentina, esta última con calificación perfecta.

«Los chiquillos de Hoy», ha demostrado todo el talento infantil en México. El programa ha incluido varios momentos emocionantes, como el encuentro de la concursante Edith con su madrina Andrea Escalona del equipo Chiquiintensos.

La niña regaló una taza con una imagen de la famosa actriz y su madre fallecida. La concursante también perdió un familiar, a su padre, a quien ha dedicado varias de sus presentaciones. Escalona y la niña aprovecharon el ensayo para hacer una carta a sus seres fallecidos y encender una vela blanca.

Ambas luego del momento emotivo ensayaron la canción «Amor eterno», un tema que la pequeña dijo gustarle mucho porque le recuerda a su papá. «Para mi mami y para su papi, desde el cielo», expresó la presentadora visiblemente conmovida.

Edith partipó en el duelo de la semana con Beba Cuervo, del equipo «Chiquilocos», dirigido por Mariana Echeverría. Ella interpretó el tema «Te quiero tanto», de OV7, un momento que hizo llorar a la exintegrante de la famosa agrupación y juez, Mariana Ochoa.

«Pensé que iba a llorar con Amor eterno pero lloré con Te quiero tanto. Hermosa Beba, no sabes lo que me hiciste sentir, el darme cuenta de que la música con la que he crecido y que he compartida a la gente en 30 años y que está llegando a nuevas generaciones, lo bonito que la cantante…».

Luego la famosa cantante se refirió a los rumores y la polémica entre los exintegrantes de OV7. «Sé que se dicen muchas cosas, que si estamos peleados, la verdad es que hemos tenido una carrera privilegiada, ustedes nos han dado tanto cariño, les aseguro porque los siete sabemos que somos hermanos, a veces hay malentendidos, algún enojo».

Andrea Legarreta, desde el jurado, elogió a Edith por cantar «Amor eterno». Luego le dijo ser una niña muy valiente. «La vida a veces nos trae eventos que no entendemos, que nos duelen y que seguramente vamos a tener ese dolor a lo largo de la vida, pero nosotros parte aparte de esos eventos. Eres valiente, talentosa, eres fuerte».

Legarreta y Ochoa dieron su voto a Edith mientras que Carlos Espejel apoyó a la Beba. Las niñas se felicitaron entre ambas demostrando la gran amistad que ha surgido en el programa «Los chiquillos de Hoy».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos