Entretenimiento

Un recorrido por las mejores películas de Jake Gyllenhaal

Su versatilidad sin duda hace la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso este un paseo por las películas de Jake Gyllenhaal.

Películas de Jake Gyllenhaal y personajes inolvidables

Su versatilidad sin duda hace la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Jake Gyllenhaal.

Es uno de los actores más importantes de los últimos tiempos y poco a poco se ha colado entre los grandes para ser uno de ellos. Por eso haremos un paseo por las mejores películas de Jake Gyllenhaal.

Películas de Jake Gyllenhaal y personajes inolvidables

‘Brokeback Mountain’

Dos vaqueros se conocen mientras esperan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe los envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que deriva en una relación íntima.

El amor entre los dos hombres se descontrola y cada quien sale a formar su vida aparte, pero luego se reúnen para recordar que lo vivido por ambos no se ha olvidado y que muchas cosas quedaron pendientes en la montaña.

‘Love and Other Drugs’

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

Es una película toca un tema muy sensible como el Parkinson, aunque lo hace de una manera muy suave para no perder el romanticismo. La actuación de ambos protagonistas cumple con lo necesario para hacerla mucho más que entretenida.

‘Enemy’

Un amable profesor universitario descubre a un actor que se parece mucho a él y se adentra en los temas privados del hombre. Toda la película está bien estructurada con explicaciones hasta filosóficas.

El suspenso de la película mantiene atentos a todas las pistas por lo que va a suceder, la actuación de Jake simplemente es excelente como siempre.

‘Nocturnal Animals’

Susan Morrow es una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. Un día, recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex, quien le pide que la lea y haga una crítica de ella.

Esta es una historia con un trabajo visual estilizado y una solidez argumental y narrativa demoledora. De esas que cuestionan al espectador y pueden vibrar los cimientos internos del que se sumerge por completo en esta experiencia cinematográfica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos