Entretenimiento

Carlos Vives rendirá homenaje a Shakira en su próximo álbum y la barranquillera lo agradece con emotivo mensaje

Shakira
Instagram

El cantante Carlos Vives anunció hace unos días que gracias al éxito de su álbum “Cumbiana”, trabaja en una segunda entrega basada en un homenaje a su colega y amiga Shakira. “En el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”, sostuvo Vives según revista musical Shock. En vista de este increíble anuncio, la barranquillera tuvo un lindo mensaje para el paisano.

“Carlos!! Tu si que te mereces todo y más!! Colega, ángel de mi tierra y amigo!! Gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad!! Te quiero tantísimo!!!!! ❤️ @carlosvives”, escribió Shakira junto a un collage de fotografías de ambos artistas durante el video  de “La Bicicleta”, el hit que compartieron en 2019. 

Carlos no se contuvo en responderle la publicación con un mensaje en su caja de comentarios. “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera ❤️💋”. Los fanáticos de ambos artistas están ansiosos de escuchar todo lo que traerá “Cumbiana 2”.

Shakira responde a una orden de pizza

La colombiana Shakira le respondió a una TikToker que se viralizó por jugarle una broma a una conocida pizzería. “Hola @shubamusic, ¿puedo tomar su pedido por favor?”, escribió Shakira junto al TikTok en el que reacciona en un dúo con ese divertido video. Según lo que se ve en el clip, Shuba hace un pedido al ritmo de “Hips Don’t Lie”, y su parecido vocal con la cantante dejó a todos boquiabiertos.

@shakira

#duet with @tiktokbrownchick Hello Shuba, can I take your order please? 🍕🤣

♬ original sound - Shuba

Por otra parte, Shakira también compartió qué lleva en su camioneta. “Cuantas patinetas…”, dijo al abrir la puerta trasera de su automóvil. “La merienda que no puede faltar, tablas, cascos para mis hijos y para mi… Así estamos, así vivimos últimamente”, sostuvo la cantante. Míralo AQUI.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último