Entretenimiento

Los villanos clásicos regresan en el primer avance de Spiderman: Sin camino a casa

La tercera entrega del trepamuros traerá de regreso al Doctor Octopus y Electro de las sagas pasadas del superhéroe

Luego de una larga espera y especulaciones, finalmente Sony Pictures lanzó el primer avance oficial de Spiderman: No Way Home, la tercera entrega del amigable vecino dentro del universo cinematográfico de Marvel.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Esta nueva entrega del trepamuros traerá grandes sorpresas para los fanáticos, ente ellas el regreso de Alfred Molina como Otto Octavius, retomando el mismo papel que interpretó en 2004 para Spiderman 2 de Sam Rami y Jamie Foxx como Electro, quien fue el villano principal de la segunda entrega de Marc Webb.

El avance también permite ver a Benedict Cumberbatch en su papel de Dr. Strange y quién al parecer tendrá un papel fundamental como mentor de Peter Parker tras la muerte de Mysterio y en el regreso de los villanos de las sagas anteriores.

La trama de principal es prácticamente un misterio y los fanáticos especulan sobre otras sorpresas como el rumorado regreso de William Dafoe como el Duende Verde, así como el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los otros Spiderman, algo que hasta el momento se ha mantenido en un misterio.

¿En qué se basará No Way Home?

Desde el momento en que se anunció el regreso de Foxx y Molina como los villanos de la cinta, los fanáticos comenzaron a especular que la película podría tomar inspiración del evento de 2014 escrito por Dan Slott, Spiderverse y cuya premisa fue adaptada en la película animada del 2018, aunque ni Sony o Marvel han confirmado lo anterior.

Aunque los fans sueñen con un Spiderverse live action, el supuesto regreso de los anteriores trepamuros podría traer una adaptación de la mini serie Spiderman, de 2012 escrito por Brian Michel Bendis que narra la historia del Spiderman canónico (universo 616) viajando al universo ultimate (1610) dónde se convierte en mentor de un novato Miles Morales, que tomó el manto de Spidermen tras la muerte de Parker a manos de los seis siniestros.

El misterio de la trama y regresos en Spiderman: No Way Home, acabará el próximo 17 de diciembre, cuando la nueva aventura del cabeza de red llegue a las pantallas.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último