Entretenimiento

Luke y Owen Wilson: dos hermanos divididos entre Marvel y DC Comics

En muchas relaciones de hermanos hay rivalidad, pero cuando Marvel y DC están en el medio, las cosas pueden ponerse intensas.

Marvel

Desde que los cómics vieron la luz, han existido todo tipo de rivalidades entre muchas compañías que se encargan de desarrollarlas, pero la más destacada es la de Marvel con DC, dos de las más grandes y longevas empresas de historietas. Y ahora también tanto Luke como Owen Wilson se suman a esa rivalidad, ya que cada uno desarrolla un papel en la series de cada compañía.

Luke Wilson, conocido por comedias como “Legalmente Rubia” y “El Reportero: la Leyenda de Ron Burgundy”, toma el manto de Pat Dugan, un miembro de la Sociedad de la Justicia de América en la serie de CW, “Stargirl”. Por su parte, Owen Wilson, conocido por películas como “Pase Libre” y “Los Rompebodas”, representó al agente Mobius, un trabajador de la TVA encargado de corregir irregularidades en la línea de tiempo en “Loki”.

La rivalidad entre Marvel y DC y los hermanos Wilson

Si bien ambas compañías suelen competir por quién tiene el título de la mejor casa de de ideas en lo que a superhéroes se refiere, la rivalidad entre Owen y Luke Wilson solo está representada por esta idea ya que realmente se aprecian mucho. De hecho, durante el lapso en el que ambos estaban trabajando en sus respectivas series compartieron la misma casa.

En una conferencia de prensa virtual para promocionar la serie de Stargirl, Luke dijo que él y su hermano habían compartido una casa durante poco más de un mes, tiempo en el que ambos estaban desarrollando sus personajes en la pantalla chica y que tenían filmaciones en la misma ciudad.

Fue muy divertido vivir juntos. No lo habíamos hecho en mucho tiempo. Quiero decir, nos vemos todo el tiempo, pero estar en un lugar en la misma ciudad, vivir en la misma casa fue muy divertido”, reveló Luke.

Y si bien los dos hermanos se llevan bien pese a que uno trabaja con Marvel y otro con DC, existe una rivalidad de fondo pero entre ellos sino con los hijos de Owen como protagonistas. “No sé si tenemos una rivalidad, pero, quiero decir, él tiene dos hijos y ven ambos programas. Siento que detecté un poco más de entusiasmo por Stargirl, pero no lo sé, podría haber estado proyectando eso”, bromeó Luke.

Luke Wilson y su confusión con Loki

Si bien el menor de los hermanos se encuentra trabajando para DC, eso no lo exenta de conocer sobre la compañía rival. Pero en su caso particular se complica ya que, según reveló en la misma conferencia de prensa, no entendió nada sobre la trama de la serie de Marvel en la que trabajó su hermano.

Me la explicaron varias veces. Nunca entendí la trama”, agregó. “Pero no, en realidad llegamos a vivir juntos durante un poco más de un mes y en realidad fue muy divertido y sí, fue divertido para mí estar trabajando para DC y hacer un programa de superhéroes y luego Owen estaba interpretando a este personaje Mobius en Loki”.

El actor también aprovechó la oportunidad de manifestar lo bien que ambos la han pasado trabajando en su debút para este nuevo género cinematográfico ya que es la primera vez que tanto Owen como Luke hacen una aparición en el mundo de los superhéroes, a menos que se cuente la vez que el menor de los hermanos protagonizó “Mi Súper Exnovia” con Uma Thurman.

“Sé que realmente disfrutó trabajando en Loki”, dijo Luke. “Al igual que yo, no había trabajado en un proyecto de superhéroes y no había hecho una serie antes, pero sé que la pasó muy bien y realmente disfrutó compartiendo con Tom Hiddleston”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos